| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un troyano en I.E. y me fastidia Hola. Bueno, Ayer entre a una pagina de chistes y cosas asi. Petarda.com y me decia que para ver algunos videos nesesitaba actualizar el active X. le di aceptar y me bajo un setup.exe y yo por animal le di click y lo instale pensando que era lo del active x. eso me instalo dos programas y un tool bar que logre borrar pero ahora en el internet explorer cada vez que lo abro me sale esta pagina. Pagina Fastidiosa La url de la pagina es Security Center Por mas que la cambio siempre sigue saliendo about.blank y no la de yahoo que pongo yo. Con firefox no me pasa esto. please ayudenme que eso es fastidioso. Drew Última edición por Drew Halliwell fecha: 28/02/08 a las 23:32:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un troyando en I.E. y me fastidia Te recomiendo usar IniRem by InfoSpyware Es una sencilla utilidad que te permitirá liberar a Internet Explorer de su “cautiverio”, desbloqueando la página de inicio para que puedas cambiarla con la de tu preferencia al igual que limpiar tu archivo Host. Descargarlo Manual Si no funciona prueba AboutBuster 6.7 Actualmente solo detecta spywares causantes de la pagina de inicio About:Blank: Home Search Assistent (HSA), CWS.Se.DLL, CWS.Sp.html, Win32/StartPage.19.j, StartPage.FH y el resto de la familia StartPage. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 29/02/08 a las 00:23:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un troyando en I.E. y me fastidia Hola Firewall; Primero gracias por responder el tema y tu ayuda. Te dire que el primero el inirem funciona hasta que doy restart que vuelfve y sale la fastidiosa pagina esa. el otro lo corri y salio un log que creo que dice que no hay nada. AboutBuster 6.07 Scan started on [29/02/2008] at [12:32:43 a.m.] ------------------------------------------------------------- No Files Found! ------------------------------------------------------------- Scan was COMPLETED SUCCESSFULLY at 12:36:03 a.m. Asi que no se que hacer. ya pegue en el foro de hijackthis mi log a ver si alguien lo ve y encuentra algo que este mal y me ayuda. Muchas gracias Drew |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un troyando en I.E. y me fastidia Bueno ya que pegastes el log del HJ tendremos que cerrar este tema ya que empezaras a recibir ayuda por alla y bueno suerte y que se resuelva tu problema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |