| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buen dia una pregunta resulta que me encontraba navegando por intenet resulta que me meti a unas paginas que estas abrían paginas emergentes aun que le di la opcion no abrir resulta que me la abrio de todos modo pero no le tome importancia asi que le di la opcion cerrar despues de un buen rato apague mi pc y despues la encendi a la hora que se inicia mi windows AHORA RESULTA QUE ME HABRE UNA PAGINA WEB COMO HAGO PARA ELIMINARLA YA CORRI ANTIVIRUS (PANDA Y NOD32 ), YA LA BUSQUE EN REGEDIT, EN MSCONFIG, CON ADWARE, CCLEANER, BORRE CACHE IE, COOKIES, PAGINAS Y NADA QUE PARECE LA PAGINA QUE ABRE AL INICIALIZAR PC QUE HAGO PARA ELIMINAR ESTE ERROR GRACIAS ESPERO RESPUESTA*** ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Al Enceder pc inicia pagina ** hagamos una limpieza de tu pc: Descarga Superantispyware Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Descarga Delpsguard sigue aca su manual descarga vundofix + manual Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard y vundofix.ARTICULO DE INTERES: Eliminar POPUPS PD: NO pegues log de hijackthis aquI SALU2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |