| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error 1058 Siempre Hola amigos pues esta ves vengo pidiendo ayuda lo que pasa es que hoy mi maquina ya no queria trabajar no se que le pasa ![]() ayer me puse a tocar el Service.msc y pues resulta que no se que le movi segun yo todo estaba controlado y hoy que prendo la maquina ya no quiere hacer nada no me permite copiar o pegar o cuando apredo la tecla de windows la barra de inicio no sale y ahora el Service.msc me marca un error 1058 siempre que le doy a algo o me marca el error 1068 ya no se que acer ayudenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1058 Siempre Te recomiendo reparar el sistema es lo mas recomendable en este caso Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 1058 Siempre Pero durante esta perdere todo lo que ya tengo instalado en mi maquina como los juegos o programas tendre que re-instalarlos?![]() no se puede reparar el sistema sin peder esto?? Ayudenme Última edición por Anbame fecha: 29/02/08 a las 21:53:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1058 Siempre Cabe destacar que una reparación del sistema no borra archivos de usuario como música, documentos, imágenes… etc, ni borra programas, lo que se hace es que se vuelven a escribir los archivos importantes del sistema operativo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 1058 Siempre me dejas en la misma duda se borran los archivos ya instalados?? tendre que re-instalarlos ya que no puedo borrarlos ya que no cuento con los instaladores de los programas y los programas no se encuentran en internet y si despues de "usar la opcion reparar el CD de windows XP" estos se ballan a borrar y me toque contactar al proveedor de este programa y me vuelva a cobrar un dineral solo por instalarlo y por la musica fotos y otra eso pues como que no es de urgencia lo que me interesa es que lo ya instalado no se pierda y me toque re-instalar a consecuencia de esto te agradesco tu ayuda pero me dejas en la misma duda solo con un si o no resuelves mi duda ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1058 Siempre Yo creo que el texto es muy claro y especifico es pocas palabras no borra nada es decir la reparacion solo sustituye archivos del sistema asi de simple sin tocas nada mas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 1058 Siempre Probe y me sale este mensaje de error: ** Error al Instalar La Firma para actualizacion de Windows XP Profesional no es valida Error 426 ** Error Grave El programa de Instalacion no puede Instalar los catalogos del Producto este es un error grave los archivos de registro de Instalacion deberian contener mas Informacion ** me sale tres veces repetido en el mismo mensaje todos son iguales y le instale el windows en otra particion del disco desde la cual estoy escribiendo como puedo solucionar esto me imagino que ha de ser por las actualizaciones del sistema como se soluciona? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1058 Siempre Tu cd es de sp2? y tu windows en tu maquin es de sp2? te recomiendo tambien probar con otro CD. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 1058 Siempre No entiendo porque me pasa esto si el CD esta en perfectas condiciones si con el mismo cd instale el windows en la otra particion me da la impresion de que son los mismo errores de servicios que se desactivaron todos antes de la reparacion y este mismo problema lo marca como puedo saver donde estan guardados estos para reemplazarlos por los de la otra particion? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1058 Siempre Si formateas no tendras ningun problema asi que buscate otro CD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |