| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con "D:\Agente\Instalar.exe_I" (Solucionado) Hola Tras un largo tiempo de no encender el pc (3 meses ),ahora va lento,peo lo peor es que me da el error, dispositivo no esta listo y al cerrarlo o aceptarlo,salta,ctrmod 20 Error al lanzar el instalador D:\Agente\Instalar.exe_I ¿què puedo hacer? Perdòn si no es este el sitio donde poner este mensaje,si lo creeis oportuno redireccionarlo donde tenga que estar. Gracias y saludos fernan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de...no se que Hola amigo. No se mucho de esto, me gustaria poder ayudarte mejor, pero buscando en google este error (que no se a que se puede deber) e encontrado una solucion por lo menos para que no te vuelva a saltar. Fijate en la segunda respuesta. Yahoo! Respuestas - ¿como puedo quitar este dispositivo de mi ordenador? Aqui dicen que puede deverse a que algo que hayas instalado no se hay completado bien dicha instalacion: ¿como puedo quitar este simbolo de mi ordenador? - Yahoo! Respuestas Espero que te sirva. Suerte! ![]() Última edición por manu02008 fecha: 01/03/08 a las 02:08:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de...no se que Hola Manu 02008 gracias por tu respuesta ![]() ,decirte que lo solucionè limpiamdo el registro y haciendo no se q cosas +![]() ![]() Como puedes ver en esto de la informàtica ando puestìsimo.... me sacas del 2+2 y me suena a algo relacionado con el Pc,q para mi son las siglas de Plato combinado .Ya cierro este tema Salud-os fernand |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de...no se que Hola a ambos... ![]() Bueno, lo más probable es que el problema haya sido resuelto al limpiar temporales que pudieran estar produciendo fallos y a su vez la limpieza del registro que facilita mucho la agilidad de Windows. De todos modos, para mejor el sistema, podés ejecutar el Advance Windows Care v2. Por lo pronto doy el tema por solucionado y me alegro que ForoSpyware les sea de utilidad... ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |