Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/02/08, 18:43:36
Usuario

Problema con "D:\Agente\Instalar.exe_I" (Solucionado)

Hola
Tras un largo tiempo de no encender el pc (3 meses ),ahora va lento,peo lo peor es que me da el error,
dispositivo no esta listo y al cerrarlo o aceptarlo,salta,ctrmod 20 Error al lanzar el instalador D:\Agente\Instalar.exe_I
¿què puedo hacer?
Perdòn si no es este el sitio donde poner este mensaje,si lo creeis oportuno redireccionarlo donde tenga que estar.
Gracias y saludos
fernan
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/03/08, 01:58:52
Usuario

Re: Problema de...no se que

Hola amigo.

No se mucho de esto, me gustaria poder ayudarte mejor, pero buscando en google este error (que no se a que se puede deber) e encontrado una solucion por lo menos para que no te vuelva a saltar.

Fijate en la segunda respuesta.

Yahoo! Respuestas - ¿como puedo quitar este dispositivo de mi ordenador?

Aqui dicen que puede deverse a que algo que hayas instalado no se hay completado bien dicha instalacion:

¿como puedo quitar este simbolo de mi ordenador? - Yahoo! Respuestas

Espero que te sirva.

Suerte!

Última edición por manu02008 fecha: 01/03/08 a las 02:08:25.
  post #3  
Antiguo 01/03/08, 09:13:13
Usuario

Hola Manu 02008 gracias por tu respuesta,decirte que lo solucionè limpiamdo el registro y haciendo no se q cosas +
Como puedes ver en esto de la informàtica ando puestìsimo....me sacas del 2+2 y me suena a algo relacionado con el Pc,q para mi son las siglas de Plato combinado.
Ya cierro este tema
Salud-os fernand
  post #4  
Antiguo 02/03/08, 18:04:43
Usuario

Hola! Me alegro de que solucionaras el problema.

Bueno yo creo que en esto de la informatica se aprende a base de cometer errores y mas errores. Al final con el tiempo le vas pillando el truco como a todo. Ademas con foros como este es todo mucho mas facil

Bueno pues tema cerrado. Saludos al foro
  post #5  
Antiguo 04/03/08, 02:23:50
Moderador Gral.

Hola a ambos...

Bueno, lo más probable es que el problema haya sido resuelto al limpiar temporales que pudieran estar produciendo fallos y a su vez la limpieza del registro que facilita mucho la agilidad de Windows. De todos modos, para mejor el sistema, podés ejecutar el Advance Windows Care v2.

Por lo pronto doy el tema por solucionado y me alegro que ForoSpyware les sea de utilidad...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro