| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el partition magic ayudaa! hola a todos hace una semana que estoy renegando con mi pc les cuento que realize una redistribucion del espacio libre de las particiones con el partition magic 8.0 lo hice con el motivo de aumentar el espacio en la particion donde se encuentra windows debido a q algunos programas solo se me instalaban en esa particion y me quedaba sin espacio pero el problema es que despues de realizar la redistribucion perfectamente windows me pide q aga un reinicio de la pc para que surtan efectos los cambios pero cada ves q la reinicio me sigue saliendo lo mismo y la pc quedo como si estubiera usando el deepfreeze no puedo instalar nada ni descargar nada cada ves q la prendo todo lo q baje o instale se borro y me sigue saliendo el mismo cartelito por favor necesito solucionar esto no quiero formatear la pc desde ya les digo gracias a todos espero solucionar esto pronto saludosss... mi sistema operativo es windows xp home edition y las caracteristicas de mi cpu son procesador pentium D 2.8 dual core memoria ram de 512 y disco rigido de 160gb... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el partition magic ayudaa! Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el partition magic ayudaa! hola firewall gracias por tu ayuda pero no pude solucionar mi problema instale y ejecute el programa me encontro algunos problemas los soluciones a los mismo pero la pc sigue igual por favorrrrrrrr si alguien sabe como ayudarme que me lo diga desde ya les agradesco muchoooooo! saludos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el partition magic ayudaa! Quizas el pc sufrio un problema, por lo cual te recomiendo reparar el sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |