• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Un bug en Hotmail está haciendo que muchos usuarios no puedan entrar en sus cuentas

Un bug en Hotmail está haciendo que muchos usuarios no puedan entrar en sus cuentas El servicio de correo gratuito de Microsoft , Hotmail, está en la actualidad sufriendo un error que hace que muchos ...

Moderador Gral.

Un bug en Hotmail está haciendo que muchos usuarios no puedan entrar en sus cuentas

El servicio de correo gratuito de Microsoft, Hotmail, está en la actualidad sufriendo un error que hace que muchos usuarios no puedan acceder a sus cuentas de correo… por el momento no se ha fijado cual es el error.

Un portavoz de Microsoft ha comunicado que están intentando solucionar el problema, y que aunque no ha sido localizado, el numero de usuarios afectados está disminuyendo… y que en breve el servicio estará completamente operativo.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Un bug en Hotmail está haciendo que muchos usuarios no puedan entrar en sus cuent

Yo la verdad no he tenido problemas ni con Hotmail (salvo si quiero acceder a mis opciones como cambiar la contraseña), ni con el Messenger
      .....() ()

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Re: Un bug en Hotmail está haciendo que muchos usuarios no puedan entrar en sus cuent

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Yo la verdad no he tenido problemas ni con Hotmail (salvo si quiero acceder a mis opciones como cambiar la contraseña), ni con el Messenger
      Muchos esta semana reportaron problemas con el msn o con el explorer y pesabamos que seria una infeccion o XXX cosas pero esta noticia nos aclara ciertas dudas.

Sobre la contraseña tengo time que no la cambio jejeje

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog