| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Este virus esta alojado en la carpeta system32..y no lo puedo borrar. Le pase los antivirus online recomendados por este sitio y cuales son los resultados: En el Kaspersky cuando hago scan completo del sistema no le detecto pero si selecciono el archivo para enviarlo me dice que si es un virus. Luego, pase el VirusTotal y por lo que entiendo, los resultados son los antivirus que me detectan el virus, luego realizo un scan con esos antivirus y no me lo detectan. Que hago?? cual es la solucion??. Gracias por la ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo este virus RiskTool.Win32.HideWindows.b y no lo puedo eliminar Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza estos pasos: ![]()
Descarga y ejecuta MalwareBits Anti-malware, examina por completo tu PC, reinicia. (dejanos el reporte que genere).Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo este virus RiskTool.Win32.HideWindows.b y no lo puedo eliminar Cita:
Bueno..no hize exactamente lo que me dijiste...instale el panda..y me los elimino el que tenia y me detecto otro mas..gracias de todas formas!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo este virus RiskTool.Win32.HideWindows.b y no lo puedo eliminar Hola, tienes alguna duda? o podemos dar el tema por solucionado? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo este virus RiskTool.Win32.HideWindows.b y no lo puedo eliminar No, ya solucione mi problema..gracias!! disculpas por no expresarme bien en la respuesta anterior. Se Agradece mucho. Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo este virus RiskTool.Win32.HideWindows.b y no lo puedo eliminar Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |