Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 05/03/08, 14:55:34
Usuario

Re: *.exe no es una aplicación win32 valida

Estimado Juan, aunque no he tenido mas comunicación contigo quiero agradecer tu ayuda y comentarte que parece que ya se solucionaron los problemas, por lo que habría que dar este tema como solucionado.
En cuanto a que inicio el desperfecto y por lo que leí, se trata de un virus que se descarga a traves de la red P2P y por mi experiencia te comento que afecto a todos los programas que tienen la misión de proteger la PC de este tipo de ataque, ya que desde que se instalo me impidio la ejecución del NOD 32, del Superantispyware y del Spybot. Todos ellos los tube que desinstalar porque no funcionaron más.
También me produjo problemas con el uso del IExplorer ya que cuando intentaba correr un antivirus online, me reiniciaba la máquina.
La situación actual de mi PC, parece correcta e instale el elibagla, ccleaner, superantispyware, kaspersky (una versión de prueba) y el malwarebytes.
Espero no ser muy complicado con mi comentario pero espero que sirva para quien tenga un problema similar al mío.
Por último muuuuuuuchisimas Gracias, por la ayuda brindada
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 06/03/08, 10:55:03
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: *.exe no es una aplicación win32 valida

Hola disulpa que no te he respondido en el dia de ayer, pero veras luego de una semana de lluvia hizo un dia bueno y me fui para la playa , y no tuve tiempo para responder.

Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema.

Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos

Saludos!

**SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro