• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

*.exe no es una aplicación win32 valida (Solucionado)

Resumen del tema: *.exe no es una aplicación win32 valida (Solucionado) - Estimado Juan, aunque no he tenido mas comunicación contigo quiero agradecer tu ayuda y comentarte que parece que ya se solucionaron los problemas, por lo que habría que dar este tema como solucionado. En cuanto ...

Usuario Avatar de Pablo Daniel

Re: *.exe no es una aplicación win32 valida

Estimado Juan, aunque no he tenido mas comunicación contigo quiero agradecer tu ayuda y comentarte que parece que ya se solucionaron los problemas, por lo que habría que dar este tema como solucionado.
      En cuanto a que inicio el desperfecto y por lo que leí, se trata de un virus que se descarga a traves de la red P2P y por mi experiencia te comento que afecto a todos los programas que tienen la misión de proteger la PC de este tipo de ataque, ya que desde que se instalo me impidio la ejecución del NOD 32, del Superantispyware y del Spybot. Todos ellos los tube que desinstalar porque no funcionaron más.
      También me produjo problemas con el uso del IExplorer ya que cuando intentaba correr un antivirus online, me reiniciaba la máquina.
      La situación actual de mi PC, parece correcta e instale el elibagla, ccleaner, superantispyware, kaspersky (una versión de prueba) y el malwarebytes.
      Espero no ser muy complicado con mi comentario pero espero que sirva para quien tenga un problema similar al mío.
      Por último muuuuuuuchisimas Gracias, por la ayuda brindada

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: *.exe no es una aplicación win32 valida

Hola disulpa que no te he respondido en el dia de ayer, pero veras luego de una semana de lluvia hizo un dia bueno y me fui para la playa , y no tuve tiempo para responder.

Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema.

Si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos

Saludos!

**SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12