| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA Quisiera pedir ayuda es que recien le puse internet a este pc y quiero mirar unos archivos de pdf pero no me deja por lo que descargue adobe reader pero no lo ejecuta cuando lo quiero volver a instalar aparece un mensaje que dice el sistema no puede hallar el archico especificado C:/WINDOWS/system/system32/.exe, info ID 2.1039.03.2.100921 que debo hacer????????? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO puedo instalar Adobe Reader Si solo vas a leer archivos PDF, te recomiendo el Foxit. Son menos de 3 megas y podes hacer lo mismo que el Acrobat Reader el cual son casi 190 megas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO puedo instalar Adobe Reader muchas gracias no lo conocia lo intentare para ver si puedo bajar el programa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO puedo instalar Adobe Reader gracias brujonic me funciona a la perfeccion, fue de gran ayuda tu recomendacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO puedo instalar Adobe Reader(Solucionado) Procedo a cerrar tu mensaje. Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono ![]() Esa recomendación te la hice, debido a que hay clientes que visito los cuales tienen equipos algo viejos con windows XP, estos se tienen que autenticar a un servidor de dominio y tratar de no sobrecargarlas. Tenían el Adobe Acrobat Reader que les consumía muchos recursos y desde hace unos años, se los quité por el Foxit y todo el mundo contento. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |