• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

NO puedo instalar Adobe Reader(Solucionado)

Resumen del tema: NO puedo instalar Adobe Reader(Solucionado) - HOLA Quisiera pedir ayuda es que recien le puse internet a este pc y quiero mirar unos archivos de pdf pero no me deja por lo que descargue adobe reader pero no lo ejecuta cuando ...

Usuario Avatar de hernytolima

Investigación NO puedo instalar Adobe Reader(Solucionado)

HOLA

Quisiera pedir ayuda es que recien le puse internet a este pc y quiero mirar unos archivos de pdf pero no me deja por lo que descargue adobe reader pero no lo ejecuta cuando lo quiero volver a instalar aparece un mensaje que dice el sistema no puede hallar el archico especificado C:/WINDOWS/system/system32/.exe, info ID 2.1039.03.2.100921 que debo hacer?????????

gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: NO puedo instalar Adobe Reader

Si solo vas a leer archivos PDF, te recomiendo el Foxit. Son menos de 3 megas y podes hacer lo mismo que el Acrobat Reader el cual son casi 190 megas.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muchas gracias no lo conocia lo intentare para ver si puedo bajar el programa

gracias brujonic me funciona a la perfeccion, fue de gran ayuda tu recomendacion

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: NO puedo instalar Adobe Reader(Solucionado)

Procedo a cerrar tu mensaje.
      Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Esa recomendación te la hice, debido a que hay clientes que visito los cuales tienen equipos algo viejos con windows XP, estos se tienen que autenticar a un servidor de dominio y tratar de no sobrecargarlas. Tenían el Adobe Acrobat Reader que les consumía muchos recursos y desde hace unos años, se los quité por el Foxit y todo el mundo contento.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.