| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con gmail de google Tengo una cuenta principal en Google ( a parte de esta y otra ) y cuando voy a entrar se me queda en blanco toda, en la pestaña me indica que tengo correo nuevo, pero no veo nada, tan solo el "cargando" en la parte superior izda. de la pantalla. Cuando le doy a "Imprimir" me sale la visión de google y los mensajes como de costumbre. pero no puedo acceder a nada. Es la cuenta que más utilizo. He cambiado la contraseña y me la ha aceptado. Tambien tengo activado el outlook con una cuenta de mi empresa activada, pero hasta la fecha no me habia dado ningun problema. Si el administrador ha decidido borrarme alguna. ¿ hay alguna manera de decirle que no me borre esta, precisamente ? de las 3 , son 2 las que más utilizo. No entiendo nada, nunca me habia pasado, estoy anonadado y angustiado, se me va al garete multitud de contactos IRRECUPERABLES !!! He cambiado la contraseña, borrado cookies i demás....pero nada. Además es la cuenta que utilizo para el trabajo y la necesito Nunca antes habia tenido el más mínimo problema !!! alguien puede ayudarme , por favor !!!! Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |