| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la conexion a internet Saludos. Hace varios meses que tengo un problema con mi conexion a Internet, mi compañía es Telefónica pero el problema creo que esta en mi ordenador. El problema es que a veces (unas dos o tres veces al día) se me cae la conexion durante aproximadamente un minuto, esto provoca que se me pare por ejemplo el emule o cualquier cosa que este haciendo y requiera conexion a Internet. Estas caídas de conexion suelen ser por la mañana, tarde y noche. Espero y agradecería que alguien tuviese una solución a este problema. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la conexion a internet Buuuuuuuump |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la conexion a internet Hola, mírate este tema tratado por el admin del foro. Caidas de internet constantes - Sospecha de Spyware (Solucionado) ![]() Realiza los pasos que se indican en el. Ya nos cuentas los resultados! Suerte! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la conexion a internet Gracias por la respuesta pero aun sigo teniendo el problema. Gracias de todos modos. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la conexion a internet Realizastes los pasos que se te recomiendan en el post? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la conexion a internet Pues si y por desgracia aun se me cae la conexion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la conexion a internet Te recomiendo reparar el sistema amigo ya que nada de lo otro a funcionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la conexion a internet Gracias por la respuesta pero verás, no entiendo mucho de esto y quisiera saber si reparando el sistema pierdo archivos o algo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la conexion a internet Aqui tienes un manual y espero que tus dudas se aclaren Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |