![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo Ver Los Archivos Ocultos (Solucionado) Buenas tardes, me ocurre lo siguiente: no puedo ver mis archivos ni carpetas ocultos. He probado muchas cosas, como con el regedit cambiando los valores pero se volvian a cambiar solos los valores. Tambien he probado a instalar algunos programas para eliminar virus, pero por ahora no he conseguido nada. Por favor ayudenme que estoy muy desesperado. Muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Ver Los Archivos Ocultos si, claro, esa opcion la probe en primer lugar y no da resultado. Le doy a mostrar archivos ocultos y tal, tambien desactivo la opcion de ocultar archivos protegidos por el sistema operativo(recomendado), y nada, le doy a aplicar y aceptar, y luego autmaticamente se me vuelve a poner solo en no mostrar archivos y carpetas ocultas. ¿Que puedo hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Ver Los Archivos Ocultos mmm me temo que si lo tengo asi como me dices, pero nada, le sigo dando a aplicar y aceptar y luego se sigue poniendo de nuevo solo en no mostrar arxivos y carpetas ocultas. Gracias de todos modos ayudenme por favor!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Ver Los Archivos Ocultos uuufff esto me esta sacando de quicio!!!! Te explico Begastri, he hecho lo que me dices arriba, y no da resultado, cuando pongo en SHOWALL en CheckedValue el valor 1, le doy a archivo y salir, pero nada, me vuelvo a meter, y se me pone solo de nuevo a 0. Los demas valores estan por defecto como tu me dices. Segun me han comentado, podria ser un archivo q lo tenga en system32 yq esto sea loq provoque que no se me vean los archivos ocultos. Me han dicho que lo tengo que eliminar de los procesos (ctrl+alt+supr) y q luego quite el .exe de system32. La verdad no tengo ni idea de como buscarlo y de si sera eso. Ojala pudierais ayudarme!!! gracias de verdad Última edición por marks_87 fecha: 28/02/08 a las 16:46:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Ver Los Archivos Ocultos No te preocupes, puede que tengas un virus, prueba lo que te indican a través del link que te dejo: http://www.forospyware.com/408043-post5.html Luego me cuentas que tal te ha ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Ver Los Archivos Ocultos Oooohhh por dios, muchisimas graciasssss!!!!! Con el regUnlocker me ha ido todo bien. Primero con el kaspersky he quitado el supuesto virus, y luego el regUnlocker ha hecho el resto. De verdad, muchisimas gracias Begastri. ![]() Solucionado pues. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |