| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo problemas con el ARES Hola compañeros,les explico mi problema : Tengo un pc que tiene dos inicio de sesiòn,la mìa y la de mi señora,y tengo instalados el ares,el emule y el utorrent. Tengo conexiòn adsl con modem configurado en router,y los puertos abiertos de todos los P2P,los mìos y los de mi señora. En mi sesiòn entra bàrbaro a todos los programas,y baja a veces hasta a 120,pero cuando inicia sesiòn mi señora,el ares no se conecta nunca,queda en conectando y de ahì no pasa. Lo raro es que voy a PANEL DE CONTROL (en el ares) - RED (lo tiene en NO USAR PROXY) y apreto PROBAR CONEXIÒN , Me sale PRUEBA EXITOSA,pero no conecta. Con el emule y el utorrent no tiene problemas. Ya probè desinstalar el ares ,pasar el regseeker y volverlo a instalar y abrir puertos,y nada. Problema de servicios no es,porque tengo instalado el WINDOWS Ue7,y los cambios que se hacen un usuario afectan al otro,y yo no tengo nunca problemas para entrar,apenas lo abro ya me aparece el relojito con el tiempo que llevo de conexion. Si a alguien le pasò esto y lo solucionò,que me diga còmo. O algùn experto o moderador que la tenga clara y me diga por donde revisar,es bienvenido. Gracias por la atenciòn prestada a mi problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con el ARES Si,lo bajè del sitio oficial,y es la versiòn 2.09,la ùltima. Lo que no entiendo es porquè el problema es porque el problema aparece cuando inicia sesiòn en la pc ella,y cuando lo hago yo anda joya. Tambièn probè desinstalar,limpiar todo con el regseeker y el ccleaner en modo seguro,e instalarlo desde la sesiòn de ella,pero sucede lo mismo,en mi usuario anda bien y en el de ella anda para atràs. Ademàs ella tiene usuario como administrador de equipo,o sea tiene los mismos privilegios que yo. Tenès idea què puede ser ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con el ARES La última versión trae problemas, lo leí en varios sitios donde hay muchos que tienen problemas parecidos; se recomienda usar la penúltima, yo la cambié hace tiempo por lo mismo: SourceForge.net: Files Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con el ARES Gracias Erasmus. Pruebo y te comento los resultados. Hasta pronto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con el ARES Gracias Erasmus !!!, Estuve a punto de formatear la PC, y vos me diste la soluciòn !!!. Desinstalè el ares 2.9, limpiè en modo seguro con regseeker,ccleaner,y tuneup 2008, hasta que me asegurè que en el registro no quedara nada con ARES,(Que por cierto,te llena de archivos el regedit !!. Como comentario te digo que despuès de desinstalarlo y limpiarlo con todo,entrè al registro con el tune up,puse buscar ares, y me aparecieron 176 carpetas !!!!! las borrè a todas,jejeje ) BUeno,despuès instalè la versiòn 2.08 que me pasate,y andaba joya en las dos sesiones .Bueno,gracias por todo,erasmus,y espero poder devolverte el favor cuando lo nesecites. Hasta pronto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con el ARES Sì,solucionado. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |