| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error del explorer al seleccionar archivos de video Hola! Mi problema es que de un tiempo a esta parte cada vez que selecciono un archivo de video (sin llegar a abrirlo), me pone automaticamente que "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Haciendo doble clic permite abrir el archivo, pero sigue con el error del explorer que si no le doy a cerrarlo termina poniendo negra la pantalla. ¿Alguna idea de que puede ser? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video y es con un solo archivo de video especifico o con todos? estan dentro de una sola carpeta esos archivos? *prueba realizando la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows careHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manuales recomendable q reinicies luego... suerte y nos comentas.. PD: responde la spreguntas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video Me ocurre con un 90% de los archivos de video, en cualquier carpeta o disco duro que esten, de hecho ayer mismo me dio error el explorer incluso en un archivo de video que me dejaron en un pen drive. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video Ya he pasado el CC Cleaner y el Windows Care, el problema persiste. Se me olvidó comentar que el explorer también da error con solo entrar en cualquier carpeta que contenga un archivo de video. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video Ya lo he probado, pero sigue pasando lo mismo, de hecho es que tengo videos en muchas carpetas de distintas unidades de disco y dan error todos los videos. Jo, estoy ya desesperado... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video bueno, seguimos en la lucha.. ve lo que me he conseguido de aki mismo de la pagina y los foros ![]() explorer.exe debe cerrarse solo en carpetas con videos si ese tu problema (aparentemente sip) te recomiendo ademas el regseecker, para eliminar entardas engorrosas del registro.. prueba y nos comentanos tus resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video Si, yo creo que ese debe ser mi problema, ¿cómo localizo los codecs? ¿hay algun programa para saber donde estan y los que tengo que eliminar? ¿basta con el regseeker? Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video el usuario que resolvio su problema menciono el Sherlock para ubicar la direccion de sus codecs.. puedes bajarlo de aki y probar.. nos cuentas tus resultados.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error del explorer al seleccionar archivos de video la cuestion es saber cual esta dando problema para eliminarlo, en realidad ese seria el detalle, por eso sera mejor ir descartando de uno en uno, o kisas todos en el peor de los casos, tambien puedes ubicar los codecs de la siguiente manera: les das un clic derecho sobre mi pc->en la ventana desplegable seleccionas Propiedades->pestaña Hardware ahi das clic en Administrador dispositivos->Dispositivos de sonido, vídeo y juegos->Codecs de video-> les das un clic derecho seleccionas Propiedades y vas a la pestaña Propiedades ahi se pueden quitar los codecs. te saldra un aviso de que elemento es escencial para el funcionamiento del sistema o algo asi, no le pares y quitalo.. tienes que ir probando suerte......... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |