![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Según se tiene entendido que el Sistema Operativo más actual de Microsoft Windows Vista, ya tendrá su pronta actualización, este caso será la salida de un Service Pack, que para Windows Vista es la primera, desde su salida al mercado. Lo más interesante de eso, es que Microsoft anunció su salida del Service Pack 1, pero esta tendrá una nueva modalidad; esta actualización eliminará los cracks que tenga el sistema operativo instalado. La actualización de Windows Vista será inevitable para todos estos equipos, ya que se instalará desde Windows Update y su instalación será automática, esta misma se instalará en millones de Pc's. Al momento de instalarse esta misma detecta que en tu computadora tienes algunos de los dos crack existentes (y efectivos hasta ahora), para validar el Windows Vista, el Service Pack 1, bloqueará el windows Vista. Hasta ahora se ha dado conocer que este SP1, solamente detecta 2 formas de validar el Windows Vista. (no reveladas por regla n° 9 del foro) Una desepcion para los que usan windows vista pirata, lo bueno para ellos es que los piratas-hackers nunca se rinden, y encontraran otra forma de crackearlo. (para moderadores: lo que hice es solo un copia y pega, un poco resumido, espero no sea una violacion a las reglas) Fuente | Trucos Windows.net |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Hola! Cita:
?Cita:
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Cita:
A Microsoft no le conviene acabar con la pirateria, no creo que vea con agrado como la gente al no poder usar un Vista pirateado, se vaya pasando a Linux (no creo que alguien que piratea Vista, se compre una Mac). De cualquier forma, a mi no me gusta sentirme amenazado, por eso no uso Vista pirateado (ni original), cuando deje de usar XP, vere que otro SO usare. Última edición por alexer15 fecha: 28/02/08 a las 20:21:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Pues aunque es lógico que una actualización tan severa como un Service Pack bloquee los cracks que están siendo utilizados actualmente. Lo que me parece falso es sobre el bloqueo del sistema operativo, según he leido en varias fuentes estos cambios incluyen las políticas del WGA entre las cuales está que ahora la advertencia sólo se presentará a nivel del wallpaper. Cada cierto tiempo tu wallpaper cambiará a uno que te advierte lo de siempre, que tu sistema es pirata y corres riesgos. Una vez hecho esto ya no hace más nada. Así que si esta molestia no es grave para un pirata teóricamente podría usar el sistema ilimitadamente. No tengo mis fuentes a mano (fue hace varias semanas), si las encuentro las posteo, eso si alguien no lo hace antes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Mmm...Miren pensaran que soy abogado de microsoft,no lo soy,pero vista me ha sorpendido.Recuerdo que cuando salio vista alguna gente lo pirateo y el resultado fue que vista fue reduciendo sus funciones hasta decir basta.Si bien es cierto que estos dias he estado pensando en migrar a Leopard OS porque me resulta bonito y fiable ![]() ![]() ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
Pero el parche, quita todo. y lo peor es que no te permite guardar los archivos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Pero esos problemas sólo los van a tener los que tienen el -Windows Vista pirateado,no? Los que lo tenemos legal ,espero, que no nos pase nada. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |