| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Me dice algo tu nombre ![]() No fue un virus, fue por que el mecanismo que "avisaba" si el SO era original o no; salio en un principio defectuoso, tengo entendido que se soluciono, a mi en lo personal el WGA no me da resultados erroneos, solo una vez a un afectado. Un Compaq. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Si lo teneis original no pasa nada, y si lo teneis pirata, yo tengo ambos uno en el portatil y otro en el PC de sobremesa, tampoco. Lo que hace es poner de nuevo los 60 días de plazo de activacion, pero de ninguna manera pierdes los datos. por cierto el crack para el SP1 ya lo hay desde hace tiempo, solo es volverlo a aplicar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Cita:
Que bien!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista SP1, anula los cracks de Win. Vistas Pirateados Parecerá inmoral mi post en este foro del que mucho me he servido para bloquear a muchos incautos intrusos. Soy un White Magic Hack, uso Vista crackeado... le instale el SP1 hace una semana y solo me detectó mi crack... pero no me bloquo nada del SO como dice Micro...men. es facil hablar cuando tienes todo original, aunque no se aprende nada; no compro Vista porque esta muy caro, pero en mi pobreza he aprendido mucho... ![]() no se preocupen, no les bloque nada... solo molesta con la fastidiosa ventana esa... jejejeje seguro que hay algunos con ese, o que pensaban bajar pirata. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |