| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos, esta es la 1ª vez que escribo aqui y no se si este tema esta bien puesto aqui, en todo caso si cometo algun error me lo decís, bueno mi problema es que norton me bloquea un monton de mensajes salientes que se intentan enviar automaticamente, sin que yo conozca a esos destinatarios, cuando esta asi salen un monton de iconos junto al reloj de windows como un sobre abierto y salen ventanas en medio del escritorio del proxy de simantec comunicando error en el envio, la verdad que no se porque sale esto y me gustaria saber si se puede eliminar, porque si no ya me veo formateando.... mi sistema es windows xp sp1 y antivirus el norton con sistemworks 2004, a ver si me podeis echar una mano, un saludo, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Pues al parecer tienes algún intrudo que está tratando de propagarse por el correo. Lo primero que deberías hacer, es realizar al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, si encuentran algo que no puedna eliminar, nos pegas el reporte. Te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si después de eso los problemas persisten, envíanos un reporte generado con el HijackThis. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |