| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar Archivos Protegidos Contra Escritura Hola. Quisiera eliminar unos archivos de una memoria usb. Se trata de una memoria de 512 mgs,en la cual aparecen 2 particiones. En la primera hay unos archivos publicitarios que quisiera eliminar.Pero estan protegidos contra escritura,y no puedo de ninguna manera. No se puede borrar,ni formatear,ni cambiar atributos,ni modificar. He buscado por la red,y le pasa lo mism a mucha gente,y nadie da una respuesta eficaz. Mi pregunta es: Hay alguna manera de eliminarlos. Algun programa que pueda cambiar atributos o modificarlos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Archivos Protegidos Contra Escritura Hola amacs 79. Ya he probado con Unlucker,pero no se puede. Me dice que" no se ha borrado,quiere intentarlo despues del primer reinicio",o algo asi.Pero despues del reinicio siguen ahi. Tambien he probado iniciando en modo seguro y tampoco. ![]() Haber esos ckakers... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Archivos Protegidos Contra Escritura Hola. He probado con el asesino,pero tampoco puede con ellos. Dice que los archivos no se pueden borrar. Espero mas sugerencias .Graciass... No tendria que ser tan dificil.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |