Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/02/08, 15:44:51
Usuario

Atención Se apaga, se congela y no detecta nada!!

Antes que nada quiero agradecer a este grandioso sitio por su infinita ayuda, es de lo mejor que hay en internet!! Pero bueno, mi problema es el siguiente.

Tengo Windows XP professional sin alguno de los service pack porque no pasó el proceso de validación.
512 MB en RAM
2,99 GHz
y sólo 4% de espacio libre en el disco duro que es de 111GB, por lo que compré un "disco local externo" (creo que así se le llama) el cual se conecta por cable USB y alli guardo todo.
Utilizo el Active Virus Shield AOL powered by Kaspersky como antivirus.
Después como estaba muy lenta instalé el Spybot y el Super Antispyware para seguir los 11 pasos para una buena eliminación. me detecto 1050 spywares que eliminé satisfactoriamente.
Pero ahora la compu se apaga de repente sin algún aviso ni pantallas azules. Primero tardaba unas 3 horas en apagarse, al encenderla de nuevo tardaba 20 min, luego 5. Sí se encendía el CPU, pero no aparecía nada en el monitor, parecía que no arrancaba nada, Podías encenderla 10 veces y ninguna arrancaba hasta horas despues de dejarla apagada.
Prendía una pantalla negra y decía que presionara F4 para configurar la ¿BIOS? pasaba a un menú gris y le daba en Exit guardando cambios. Después ya aparecía el logo de XP

Entonces leí que el problema podía ser la temperatura. Baje el EVEREST y me dijo que mi temperatura es de 105ºC y lo mínimo que he tenido son 84ºC en procesador y 51ºC en placa base. Tenía el CPU en un rincón así que la cambie de lugar para evitar que se calentara más (aún no compro otro ventilador)
Y todo ya funcionaba mejor, pero volvio a apagarse derepente, me salió un cuadro que decía que el sistema se recuperó de un error grave, cuando le di click me dijo que el código de error era

BCCode : a BCP1 : 01000016 BCP2 : 0000001C BCP3 : 00000000
BCP4 : 804F81EF OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1

C:\WINXP\Minidump\Mini021008-02.dmp
C:\DOCUME~1\ABRAHA~2.ABR\CONFIG~1\Temp\WER9.tmp.di r00\sysdata.xml

Era provocado por NVIDIA así que bajé la actualización que me indicaba.
Pero siguió sucediendo, se apagaba de nuevo.
Volví a pasar el SUPER antispyware y me eliminó 4 problemas.
De nuevo ya funcionaba mejor.
Comprobé errores en C:\
Cabe aclarar que tengo 6 puertos USB. Un día la conexión de internet estaba pésima, así que desconecté el módem (USB) para conectar mi celular y meterle musica, pero por error desconecté el cable del disco local externo que estaba funcionando en ese momento y la pantalla se puso negra! pero la compu seguía encendida y no había naaaada que la sacara de ese estado.
La trate de encender muchas veces pero nunca arrancaba. Desconecte todo lo que tenía en los puertos USB y prendió de maravilla.
Entonces por pura curiosidad conecté el disco local externo (que estaba apagado) en el puerto USB donde estaba antes y de inmediato se apagó totalmente el CPU.
Por enésima vez trate de prenderla otra vez, pero ahora se congela sin razón aparente, incluso llega como a "pixelearse" algunas partes de la pantalla.
Conecté el disco local en OTRO puerto USB que está al frente de la compu y me funcionó normal. Así que fui a checar el puerto que me daba problemas y lo toque con un dedo pero así super leve, fue un roce y de nuevo se apagó. Entonces ahora son 3 problemas, se apaga sin razón, se congela y el puerto USB es IN-TO-CA-BLE porque también se apaga. Ni el antivirus ni los antispywares detectan nada. ¿qué puedo hacer?
Les agradecería muuuucho que me ayudaran. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/02/08, 17:08:01
Colaborador

Re: Se apaga, se congela y no detecta nada!!

Todo apunta a problema físico, específicamente de recalentamiento y a su vez, posible problema eléctrico (probablemente causante del recalentamiento).

Lo mejor es que sigas al pie de la letra los siguientes pasos: Manual limpieza interna del computador

Revisa cuidadosamente la fuente de poder, diría que es la que tiene problemas.

También es bueno que mires acá Prevenir daños en el computador y pérdida de datos.

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro