| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Les cuento que tengo problemas para ejecutar MSN, hace unas semanas cambie de sistema operativo de vista SE a xp profesional, la primera vez que formate el PC no tube ningun problema en ejecutar el programa, pero ayer tube que volver a formatear el pc todo funcionaba bien hasta que intente ejecutar el MSN, me envio un mensaje el cual decia que faltaba un archivo llamado winhttp.dll y si lo instalaba el problema se solicionaria, segui todos los pasos el archivo ya existe, pero el programa sigue sin funcionar, ahora cada vez que intento conectarme al MSN me manda una ventana que dice existe una version mas actualizada y si deceo bajarla pongo aceptar una vez terminado el proceso no puedo habri MSN, se repite el mismo proceso a cada rato. Espeo alguien sepa que es lo que sucede ya que estyo desde anoche con el problema y no logro solucionarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ejecutar MSN Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Descarga e instala la ultima versión del MSN Messenger. Comentanos si te funcionó, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |