| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Si uso el Utorrent pierdo la conexión a Internet (antes no me pasaba) (Solucionado) Compré un nuevo ordenador. Tenía puesto el Symantec Norton Antyvirus de serie con el ordenador (prueba de 60 días) que era el que controlaba el firewall. Como me caducaba, lo desistalé e instalé el AVG antivirus (mientras medito cual poner) y el Spybot (además tengo el google pack: norton scan y el doctor) y puse el firewall de windows. Ahora cuando uso el utorrent me funciona unos 15 minutos y se pierde la conexión. Si le doy a DIAGNOSTICAR Y REPARAR DE WINDOWS, una vez que me da las tres opciones me dice que está solucionado primero (y no lo está) y después algo así como que no se puede reparar (incluso aunque desenchufe el router). Pero si reinicio si me soluciona el problema y no sé que pasa. Antes tenía el utorrent y no me lo hacía (aún no probé con el emule, pero supongo qu eserá lo mismo). Ah, además si uso el mozzilla, al escribir un correo me pone el la ventanita de publicidad "Imposible realizar la conexión" |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si uso el Utorrent pierdo la conexión a Internet (solucionado) No sé muy bien por qué pero ya me funciona todo correcto. Le pase el tuneup utilities (versión de prueba) y empezó a funcionar bien. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si uso el Utorrent pierdo la conexión a Internet (antes no me pasaba) Si, esperemos que no se repita |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |