• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Internet resident proxy [Panda]

Resumen del tema: Internet resident proxy [Panda] - Hola, buenas, es que desde 3 o 4 días tengo un spyware o algo que me esta incordiando, el caso es como el de Lanit4 y el de ziura . He estado dudando en abrir ...

Usuario Avatar de espeko

Internet resident proxy [Panda]

Hola, buenas, es que desde 3 o 4 días tengo un spyware o algo que me esta incordiando, el caso es como el de Lanit4 y el de ziura. He estado dudando en abrir el post ya que es el mismo caso, lo que pasa es que yo tengo win Vista Home Premium y creo que puede variar en los procesos de eliminación del virus. A ver si me podeis ayudar, porque desde que lo tengo el Panda no me detecta ningún virus porque se me desactiva el internet resident proxy ( el que detecta virus, spyware, troyanos... ) y lo analicé con el panda online y tenia 6 virus, me los elimino porque no era ninguno grave, pero como se me cuele un troyano o algo....

Ayuda y gracias

...
      Última edición por espeko fecha: 27/02/08 a las 14:44:10

Usuario Avatar de espeko

Re: Internet resident proxy [Panda]

me podeis responder ?

Usuario Avatar de agustin1987

hola,probaste hacien un escaneo online con kaspersky?
      vamos a hacer lo siguiente:
      baja el Ccleaner,lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro(hace copia de seguridad)
      bajas la herramienta Anti-Malwares - Info Spyware Malwarebytes Anti Malware
      la ejecutas, y eliminas todas la entradas que aparescan.
      analissi online con kaspersky online y pegas aqui el reporte(analiza mi pc)

Usuario Avatar de espeko

CCleaner ya lo tenia y ya lo hize, pero el kaspersky online no puedo hacerlo, cuando me descargo los 17mb que hacen falta pone un letrero diciendo, some .... algo en ingles, que por mi pesima traduccion pone algo de que algunos componentes no puedesn aplicarse o instalarse o algo parecido...

Usuario Avatar de agustin1987

hola:
      y al antimalware? que tal te fue con el programa?
      bueno si no podes haces un escaneo con: ewido online y pegalo aqui,no olvides remover las infecciones.