![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, espero que me podais ayudar con un problemilla, os cuento: El virus trojan starpage hasta hace poco ha entrado en mi pc, con vuestros consejos lo suelo eliminar, aunque vuelve a entrar y lo consigo eliminar otra vez (desactivo restaurar sistema, reinicio prueba de fallos , paso karspersky, ad aware, spy bot, reinicio normal, paso el hijack, elimino lo que me comentásteis que no es bueno, paso el disc cleaner, y vacío la papelera de reciclaje). Pero el caso es que al pasar el antivirus que os digo me dice que tengo 3 archivos corruptos y 100 errores -no detecta virus-. ¿es ésto normal? ¿por qué hay tantos errores? ¿en qué perjudica al pc? ¿tiene algo que ver con el trojan? ¿sigue éste ahí?. Bueno, quizá sean demasiadas preguntas,jajaja, de todos modos os envío un saludo, y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Es raro que haya archivos corruptos y los errores, puede dependerá de lo que haya encontrado. Te recomiendo que hagas algún análisis del disco, por ejemplo, si tienes windows xp o 2000, el que puedes hacer desde el administrador de discos lógicos. Si tienes windows 98 o millenium, no uses el scandisk. Con cualquier sistema puedes usar el norton disckdoctor y el speeddisk, ambos te darán información muy precisa. De todas formas, si nos das más información o nos pegas aquí el reporte en cuestión, te daremos una respuesta más precisa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|