Necesito que me ayuden a disminuir el tiempo que tarda Windows XP en CARGAR MI CONFIGURACION PERSONAL. En los últimos días este paso se puso muy largo y por lo tanto el sistema tarda muchisimo en arrancar.
Desde ya, muchas gracias.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: cargar la configuracion personal (Solucionado) - Necesito que me ayuden a disminuir el tiempo que tarda Windows XP en CARGAR MI CONFIGURACION PERSONAL. En los últimos días este paso se puso muy largo y por lo tanto el sistema tarda muchisimo ...
Necesito que me ayuden a disminuir el tiempo que tarda Windows XP en CARGAR MI CONFIGURACION PERSONAL. En los últimos días este paso se puso muy largo y por lo tanto el sistema tarda muchisimo en arrancar.
Desde ya, muchas gracias.
Prueba a quitar programas que se ejecutan al inicio de windows, inicio, ejecutar, msconfig, en la pestaña inicio desmarca programas que no utilizes, y cuando te pida reiniciar, reinicia.
Nos cuentas que tal.
NEGREDO: Gracias por tu atención. Segui tu sugerencia y desmarque muchos programas (previa consulta por google acerca de que se trataban para no meter la pata). Quedaron solo algunas (4) que considero necesarias (antivirus, conexion adsl, y otras).
Disminuyó un poco el tiempo de carga, pero sigue siendo muy superior a lo que era originalmente. (la PC la compre en diciembre del 2007).
PREGUNTA: Existe la posibilidad de que algun elemento maligno este jodiendo la carga de la configuración ??
Acepto todas las sugerencias. Sigo agradeciendo por la atención..![]()
Esa posibilidad siempre existe... Si tenés dudas, realizá estos 11 Pasos (menos el), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso
...
(solo si detecta algo)
Otras cosas que deberías probar:
FAQ: Eliminar lentitud en Windows
Trucos para que Windows XP sea más rápido
Limpieza del PC y sus periféricos
Refrigeración de Hardware
[DESCONTINUADO] Manual de Advanced WindowsCare 2
Manual limpieza interna del computador
Comentanos is la velocidad del PC mejoró.
Saludos![]()
"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
Sebastian Cohen Saavedra
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.