| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstalacion incompleta Hola,he desinstalado el panda desde agregar o quitar y resulta que todavia me pone que lo tengo instalado,incluso cuando lo he reiniado me ha salido en la barra de tareas,no se como poder quitarlo¿me podriais darme una solucion?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias ,creo que ya esta quitado por lo menos ya en la barra de tareas ya no aparece y me ha dejado instalar otro antivirus y en el ccleaner ya no aparece,gracias por ser tan rapido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalacion incompleta Buenas. Nos alegramos que allas solucionado el problema SAludos y hasta la proxima. pd: Si quieres reabrir el tema,porque volvió el problema y te surgió otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |