Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/02/08, 07:22:46
Usuario

Problema con C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe

estoy reciviendo una alerta de sygate personal en la que me dice ''application jihackking has been detected''todo producto de un ataque,me tiene bloqueado este proseso,''alcfoz.exe'' ubicado en la carpeta C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe ,no se si es un proseso de windows que tenga que ver con el sonido o que es,e buscado por la web acerca de este archivo y ni idea,no encuentro nada sobre el,lo que mas pude averiguar es que parece ser un proseso de actualizacion de windows,me gustaria que me ayudaran a ver que es este archivo o si tengo problemas es la compus.

Aqui dejo el reporte de combofix despues de pasar ccleaner ,sin espias,diskcleaner,RegSeeker y el spyware terminator incluyendo analisi de antivirus nod 32 ,todos realizados siguiendo el tratado de limpieza a modo de errores y demas.

ComboFix 08-02-25.3 - Roberto 2008-02-27 11:32:52.3 - NTFSx86
Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.2.1252.1.3082.18.1606 [GMT 1:00]
Se ejecuta desde: C:\Documents and Settings\Roberto\Escritorio\ComboFix.exe
* Creado un nuevo punto de restauración

ADVERTENCIA - ESTE EQUIPO NO TIENE INSTALADA LA CONSOLA DE RECUPERACION!
.

(((((((((((((((((( Archivos creados desde 2008-01-27 - 2008-02-27 )))))))))))))))))))))))))))))))))
.

.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/02/08, 13:14:46
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Problema con C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe

Hola,

Realiza estos pasos:

• Descarga y ejecuta CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga y ejecuta MalwareBits Anti-malware, examina por completo tu PC, reinicia. (dejanos el reporte que genere).

Pasa este antivirus on line:
kaspersky -Manual- (Coloca su log)

Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/02/08, 20:26:41
Usuario

hola juan,muchas gracias por la ayuda,bueno decirte que los tres pasos que me dices ya los realice antes,cada 4 o 5 dias hago esta limpieza tambien en sistema de fallos.

al final me dedique con tiempo al ordenador y a resolver este problema y pues voy atariado con las actuaciones de la orquesta,bueno el problema fue que me quite el kaspersky y me instale el nod32 para suavizar un poco el consumo de memoria y que chutara un poco mas el ordenador,bueno en una semana de ener el nod32 insalado e pillado 5 virus,todos troyanos y de puerta rasera inversa algun otro,hoy limpie todo en modo de fallo y volvi a kaspersky un poco lenta la maquina pero lo limpie todo,ccleaner adwre se,malware,disk cleaner,sin espias,regseker,y dos escaner generales del kaspersky uno a prueva de errores y el otro reiniciado en seccion,no creo que quede nada.ahora el problema que tengo es el siguiente.

C:/WINDOWS/config/isass.exe no se encuentra la ruta del archivo,mensaje de error al reiniciar siempre,creo que le problema esta causado porque algunos de los programas de limpieza me borro este archivo que logicamente deberia de estar en c:/windows/systen32/isass.exe que es la ruta correcta,pues tengo esa cadena en el registro uerfana y creo que es por eso que me da este error.

e ido a msconfig a ver el inicio de windows,no me aparece la cadena para quitarla,lo busco con el tuneup editor de registro para borrarla y tampoco me aparece,e ido a mi pc explorar opciones de carpeta ,ver,todos los archivos,ocultar ec¡xtenciones ,todo lo teorico para dejar ver todo,tampoco asi la encuentro y no quiero restaurar el sistema para que sea el kaspersky quien me elimine este virus correctamente pues tendria otros tantos problemas.

no se que mas provar,si me puedes dar tu opinion,te lo agradeceria.
  post #4  
Antiguo 28/02/08, 21:11:36
Usuario

Hola

despues del alisis de malware

Malwarebytes' Anti-Malware 1.05
Versión de la Base de Datos: 422

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 26136
Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 9 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

EL PROBLEMA QUE ENGO AHORA SOLO ES ESTE,como te explique antes

C:/WINDOWS/Config/isass.exe al reiniciar,no se encuentra el archivo o la ruta..... mensaje de error al reiniciar.

gracias y saludos
  post #5  
Antiguo 29/02/08, 12:04:03
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

Hola, Realiza lo siguiente:

Utiliza el CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

De ser necesario repite los pasos y en Modo Seguro.

Nos comentas como te ha ido, saludos y suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 29/02/08, 12:52:55
Usuario

C:/WINDOWS/Config/lsass.exe

El tema de C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe lo solusione ayer cuando llegue a casa volviendo a kaspersky como antes y limpiando todo el ordenador en fallo y reiniciado.te comente el otro problema era el de C:/WINDOWS/Config/isass.exe. al reiniciar me daba error windows no encuentra el archivo.....tambien lo solusione esta mañana .,una entrada no valida de windows que estaba obsoleta y se quedo esta ruta inexistente que me dejo un virus,lo arregle con el HijackThis.

pasar el HijackThis y buscar esta entrada

F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINDOWS\Config\lsass.exe

luego de encontrarla darle a (fix checked) y volver a limpiar el registro con ccleaner o RegSeeker y problema solucionado,de todas formas muchas gracias juan.por preocuparte.
  post #7  
Antiguo 29/02/08, 13:15:33
Ex-Colaborador

Hola, no es nada, te dí esos programas (Regseeker Ccleaner) justamente para eso para que elimine entradas obsoletas dejadas por infecciones con malware.

Tienes alguna otra duda?

Saludos!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro