| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe Hola, Realiza estos pasos: ![]()
Descarga y ejecuta MalwareBits Anti-malware, examina por completo tu PC, reinicia. (dejanos el reporte que genere). Pasa este antivirus on line:kaspersky -Manual- (Coloca su log) Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe hola juan,muchas gracias por la ayuda,bueno decirte que los tres pasos que me dices ya los realice antes,cada 4 o 5 dias hago esta limpieza tambien en sistema de fallos. al final me dedique con tiempo al ordenador y a resolver este problema y pues voy atariado con las actuaciones de la orquesta,bueno el problema fue que me quite el kaspersky y me instale el nod32 para suavizar un poco el consumo de memoria y que chutara un poco mas el ordenador,bueno en una semana de ener el nod32 insalado e pillado 5 virus,todos troyanos y de puerta rasera inversa algun otro,hoy limpie todo en modo de fallo y volvi a kaspersky un poco lenta la maquina pero lo limpie todo,ccleaner adwre se,malware,disk cleaner,sin espias,regseker,y dos escaner generales del kaspersky uno a prueva de errores y el otro reiniciado en seccion,no creo que quede nada.ahora el problema que tengo es el siguiente. C:/WINDOWS/config/isass.exe no se encuentra la ruta del archivo,mensaje de error al reiniciar siempre,creo que le problema esta causado porque algunos de los programas de limpieza me borro este archivo que logicamente deberia de estar en c:/windows/systen32/isass.exe que es la ruta correcta,pues tengo esa cadena en el registro uerfana y creo que es por eso que me da este error. e ido a msconfig a ver el inicio de windows,no me aparece la cadena para quitarla,lo busco con el tuneup editor de registro para borrarla y tampoco me aparece,e ido a mi pc explorar opciones de carpeta ,ver,todos los archivos,ocultar ec¡xtenciones ,todo lo teorico para dejar ver todo,tampoco asi la encuentro y no quiero restaurar el sistema para que sea el kaspersky quien me elimine este virus correctamente pues tendria otros tantos problemas. no se que mas provar,si me puedes dar tu opinion,te lo agradeceria. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola despues del alisis de malware Malwarebytes' Anti-Malware 1.05 Versión de la Base de Datos: 422 Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 26136 Tiempo transcurrido: 6 minute(s), 9 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) EL PROBLEMA QUE ENGO AHORA SOLO ES ESTE,como te explique antes C:/WINDOWS/Config/isass.exe al reiniciar,no se encuentra el archivo o la ruta..... mensaje de error al reiniciar. gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe Hola, Realiza lo siguiente: Utiliza el CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.De ser necesario repite los pasos y en Modo Seguro.Nos comentas como te ha ido, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| C:/WINDOWS/Config/lsass.exe El tema de C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe lo solusione ayer cuando llegue a casa volviendo a kaspersky como antes y limpiando todo el ordenador en fallo y reiniciado.te comente el otro problema era el de C:/WINDOWS/Config/isass.exe. al reiniciar me daba error windows no encuentra el archivo.....tambien lo solusione esta mañana .,una entrada no valida de windows que estaba obsoleta y se quedo esta ruta inexistente que me dejo un virus,lo arregle con el HijackThis. pasar el HijackThis y buscar esta entrada F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINDOWS\Config\lsass.exe luego de encontrarla darle a (fix checked) y volver a limpiar el registro con ccleaner o RegSeeker y problema solucionado,de todas formas muchas gracias juan.por preocuparte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con C:/WINDOWS/System32/alcfoz.exe Hola, no es nada, te dí esos programas (Regseeker Ccleaner) justamente para eso para que elimine entradas obsoletas dejadas por infecciones con malware. Tienes alguna otra duda? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |