| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Significa que tengo un virus? En "running process" me aparece la siguiente línea : C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\m\flec006.exe He leído que es señal de que el Bagle está dentro. ¿Alguien me lo puede confirmar?. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Significa que tengo un virus? Hola theduke; bienvenid@ al foro. Para salir de dudas, realiza lo siguiente................... 1.- Reinicias en modo a prueba de fallos con funciones de red. 2.- Descarga y ejecuta, de a uno............
3.- Reinicias en modo normal; descargas y ejecutas el Ccleaner.
4.- Haces un escaneo con "Panda ActiveScan" y pegas su reporte junto al de Elibagla. Ademas agregas un breve comentario sobre como está funcionando la Pc. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Significa que tengo un virus? Hola mako1128. Gracias por tu respuesta. He seguido tus instrucciones y me parece que algo hemos avanzado. Te explico: Al ejecutar Elibagle me apareció un aviso de que había encontrado Bagle y que lo eliminaba.Aquí está el reporte: Wed Feb 27 20:20:10 2008 EliBagle v11.06 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Acción Directa): C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\COMPAQ_PROPIETARIO\DATOS DE PROGRAMA\M\LIST.OCT --> Eliminado Bagle Eliminada Carpeta "%AppData%\Hidires" Wed Feb 27 20:22:17 2008 EliBagle v11.06 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad C:\ Nº Total de Directorios: 4494 Nº Total de Ficheros: 61340 Nº de Ficheros Analizados: 9664 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 Wed Feb 27 20:27:00 2008 EliBagle v11.06 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. ---------------------------------------------- Lista de Acciones (por Exploración): Explorando Unidad D:\ Nº Total de Directorios: 176 Nº Total de Ficheros: 8219 Nº de Ficheros Analizados: 1252 Nº de Ficheros Infectados: 0 Nº de Ficheros Limpiados: 0 No puedo adjuntar reporte de Pandascan porque no tengo acceso a internet desde que empezaron estos problemas. Tampoco puedo actualizar antivirus ni spyware porque me dicen que no encuentran el servidor. Sé que no es problema de la compañía suministradora porque he probado con un portátil y la conexión funciona bien. En los complementos del Explorer me aparece la siguiente línea la cual me resulta un tanto sospechosa: O2 - BHO: (no name) - {0E0B69B4-29E2-4D0E-B174-80C3EE8397E1} - c:\windows\system32\dmutilj.dll Si pongo la dirección de una web desde "favoritos" me dice que no se puede encontrar el servidor. En cambio, si tecleo directamente la dirección me dice que "Internet Explorer no pudo abrir la página". Otra cosa que me resulta llamativa es que, al encender el módem, el icono de "conexión de red" me sigue diciendo que está desconectado y tengo que activarlo manualmente. Sin embargo al apagarlo, me avisa inmediatamente. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Significa que tengo un virus? Hola. - Descarga esta herramienta: WinSock XP Fix 1.2. - Reinicias en modo a prueba de fallos . - Ejecutas WinSock XP Fix; reinicias en modo normal y pruebas el equipo. -Si puedes subes este archivo a Virus Total: c:\windows\system32\dmutilj.dll - Pegas el resultado en una nueva respuesta. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Significa que tengo un virus? Hola de nuevo, mako1128.He seguido tus instrucciones pero no ha mejorado nada. Es normal que así haya sido porque, según me ha informado un técnico de la compañía suministradora tras hacer diversas comprobaciones, la tarjeta de red se ha desconfigurado. Gracias de todas formas por tu ayuda y me pregunto si el bicho habrá tenido algo que ver con esto. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |