![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows no arranca normal ni modo seguro (Solucionado) Me ha entrado un virus al portátil que no deja arrancar windows normal ni en modo seguro ni con símbolo de sistema. Decir que antes de apagarlo la ultima vez, me llamó la atención que el icono del superantispyware había desaparecido del inicio rapido. En ese momento no le di importancia. Ahora creo que es un detalle importante. Pulso botón arranque, aparece pantalla de selección arranque en modo seguro, modo símbolo sistema, etc. Seleccionando cualquiera de la opciones, va a una pantalla negra y de repente aparece un instante una pantalla azul que dice algo asi como “para proteger el sistema ...” etc. se apaga y vuelve a reiniciar. El portátil es un IBM Thinkpad r50e. De la única manera de acceder a algo es pulsando la tecla azul “ibm acces” y entra dentro de una especie de configuración donde hay varias opciones y mirando una que dice archivos, veo que todos los directorios están, es decir, en principio la información continua dentro. Como puedo solucionar el problema y conseguir, al menos, recuperar la información que hay dentro ? Gracias de antemano por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no arranca normal ni modo seguro Hola, si tienes el cd de instalación, prueba esto: 1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido. 2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema. (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar. Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD. 3.- Teclear 1 de 1 C:windows 4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro). 5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro. 6.- Tras terminar todo el proceso, para salir hay que teclear EXIT. Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos. Si sigue sin funcionar, prueba con este otro comando CHKDSK /R. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no arranca normal ni modo seguro Hola chic@s, a ver si me pueden ayudar, Yo configuré en la opción inicio lode MSCONFIG para poder acceder al modo seguro, ya que pulsando F8 no me hacía nada, y ahora no se inicia en ningún modo. He probado el disco de recuperacion de XP y tampoco se arranca. Se queda eternamente en la pantalla negra para seleccionar modo normal o seguro y eternamente reiniciándose tras x segundos. He accedido a la bios y he pasado por todas las formas de arranke como first boot y nada. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias de antemanos amigos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows no arranca normal ni modo seguro Hola, La solución que adopté fue copiar contenido del portátil en otro disco duro. Conseguir el CD de XP de un amigo ya que el IBM no trae el original. Instalar de nuevo XP y todos los drivers del portátil. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows no arranca normal ni modo seguro Hola, si no hay nada más que aportar damos el tema por solucionado. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |