• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Espacio de Almacenamiento Insuficiente para Procesar este Comando (Solucionado)

Resumen del tema: Espacio de Almacenamiento Insuficiente para Procesar este Comando (Solucionado) - HOLAP: estare agradecida si me contestan porfa =).. bueno mi rollo es el sgte..tengo una pc (con XP) de 512 de RAM 3.4GHz y 80 de hard disk..hace unas semanas me anime a editar un ...

Usuario Avatar de florencia1

Molesto Espacio de Almacenamiento Insuficiente para Procesar este Comando (Solucionado)

HOLAP: estare agradecida si me contestan porfa =)..
      bueno mi rollo es el sgte..tengo una pc (con XP) de 512 de RAM 3.4GHz y 80 de hard disk..hace unas semanas me anime a editar un video ..ya que no me habia dado cuenta que tenia el windows movie maker..mis primeros videos fueron con imagenes y musica (yo solo quiero un editor sencillo ..nada de efectos mas que lo basico) no tuve problemas ..luego quise intentar con videos asi que importe archivos de video al movie maker importe unos 10 archivos de unos aprox 50Megas cada uno

1er problema
      .-el movie maker al importar los archivos de video que eran de unos 9 minutos cad uno ..los fragmentaba y muchas veces justo las partes que yo queria se congelaban..

para aliviar el trabajo del movie maker lo que hice fue..bajarme el total converter (muy bueno para mi) y corte mis videos ..asi cuando los importaba al movie maker ya nisiquiera los fragmentaba pues eran pequeños de unos 5 megas aprox...tons 1er problema solucionado

2do problema.-hasta alli todo bien las imagenes ya no se congelaban..luego cuando importaba los videos y los ordenaba de un momento aotro me aparcia un mensaje de MEMORIA VIRTUAL BAJA

tons me fui a mipc->propiedades avanzadas->rendimiento...........la cuestion es que aumente mi memoria virtual

3er problema .- solucionado lo de la memoria virtual viene este problema que ya no se que hacer..al ordenar los segmentos de video en la forma que quiero y al querer verlo todo de una vez avanza un poco hasta que la musica de fondo se silencia ..luego se detiene todo cuando le doy reset me indica el bendito ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA PROCESAR ESTE COMANDO y luego no me deja hacer nada ni pause ni avanzar ni retroceder y tengo que cerrar y volver a abrir e importar el proyecto (alli tb tengo una duda cuando yo importo el proyecto que debe pesar en formato de mp3 unos 60 megas en total demora una eternidad como media hora es eso comun??)

AHORA SI NO SE QUE HACER
      POR CIERTO YO TENGO INSTALADO EL MOVIE MAKER 2.1

yo me pregunto sera que es imposible manejar un editor de video con 512 de RAM???

si existe uno porfa haganmelo saber (solo quiero efectos basicos ..ponerle subtitulos y agregarle musica..)

ahh tb olvide deir que no tengo una tarjeta de video aparte todo esta integardo!! help help!! =(

Colaborador Avatar de Lov@ge

Re: Espacio De Almaqcenamiento Insuficiente Para Procesar Este Comando- Editor De Vid

Hola florencia1, bienvenida al foro! .

Con respecto al primer problema:
      Cuando haces clik en importar video, aparece una ventana.Ahí tienes que desmarcar la opción de importacion que dice:"crear clips para archivos de video".De esta forma no te los recortará, y podrás hacer la edición manualmente.

Con respecto al segundo problema:
      Te sugiero que restablezcas los valores que tenías de Memoria virtual ,ya que tu sistema se puede volver algo inestable.
      Boton derecho en el icono Mi PC --- Propiedades --- pestaña Opciones Avanzadas. Dentro del cuadro "Rendimiento"--- clickeas en "Configuracion", en Opciones de rendimiento vas a la pestaña"opciones avanzadas" y en el cuadro "Memoria Virtual" --- clickeas en Cambiar y eliges: "Tamaño administrado por el sistema" --- establecer y aceptar.

Con respecto al tercer problema:
      Movie Maker suele dar muchos fallos al cargar una gran cantidad de archivos de video,y es normal que se trabe (nos ha sucedido a muchos).Lo unico que te puedo aconsejar es que vayas trabajando de a poco e ir guardando el proyecto.Para que cuando se trabe, no pierdas todo lo que hiciste.Tambien es normal que se tarde una "eternidad" en exportar la pelicula.

Con respecto a la ultima pregunta:
      512mb de ram es suficiente para editar video.
      Te recomiendo el Sony Vegas (de pago), es el que yo uso y me va bastante bien.Es cuestión de ir aprendiendo a utilizarlo, y puede llevar su tiempo,ya que es mucho mas profesional que el Movie Maker. Puedes descargar la version de prueba e intentar, lamentablemente no conozco otro mas sencillo.
      Reitero,si ya estas familiarizada con Movie Maker...tenle un poco de paciencia, trabaja lento, guardas el proyecto y vuelvelo a abrir. De esa forma minimizarás los errores.
      También chequea que tengas suficiente espacio libre en tu disco.

Suerte! .

Re: Espacio De Almaqcenamiento Insuficiente Para Procesar Este Comando- Editor De Vid

muchas gracias por tu respuesta
      pero lamentablemente el problema persiste, hice lo que tu me dijiste
      cambie el archivo de paginacion pa que lo administre el sistema
      y pasa lo mismo.
      las imagenes se paran y avanza solo la musica,
      o lo contrario avanza la musica pero no el video, en el peor de los casos ninguno.
      e incluso le quite la musica pa ahorrarle el trabajo y lo peror sin musica tb se paro el video!!!
      mi video es de solo 5 minutos y uso 32 pedazitos de video
      pero nada

lo curiosos es que al dia sgte que postee aqui, se me dio por abrir un proyecto que habia hecho y que como paso con todos se paraba (en total estoy haciendo 8 videos cuya longitad oscila entre 3 min y 5 minutos a lo mucho) y me abrio y corrio 3 proyectos, los guarde en archivo de pelicula (pesan unos 20 megas en promedio cada uno) me alegre mucho apague la pc y cuando volvi a seguir con otros pues el problemas volvio (tengo que precisar que la vez que funciono y luego de un momento no...en ambos casos tenia el archivo de paginacion que yo configure ...y nada) , no entiendo que hizo que funcione aquella vezy despues de un rato no? ....... y ahora q he dejado que el sistema administre el arch tampoco

por cierto mi disco duro esta particionado en cy d (en c nego 41,8 gb libres y en d6.34) en c esta asignado 48.8 gb y en d 25.3 gb

la unica observacion que puedo tener a la vez que funciono y que no, jajajaja (yo se que es tonto) pero mejor lo digo jaja al momento que funciono tenia instalado el sony vegas 6.0 (la escargue de internet ,la version de prueba) (pero no abrio pues me pedian el service pack1.1 y framework...que me descargue pero de alli no supe que hacer entons cuando queria abrir el vegas de cia algo asi como.....error de registro hace referencia a memoria 0082...x8..)

bueno thanks a lot!!!!

bueno
      aki de nuevo solo pa decirles a los que tengan el mismo problemas que yo tuve

jjaj que ahora todo va de las mil maravillas (no creo que haya sido porque tenia el sony vegas instalado..lo que pasa es que junto con el sony vegas me instale el windows installer ...ya no tengo el sony vegas pero si el windows installer y el movie maker trabaja de las mil maravillas no se pork ..pero yo estoy feliz )

chaop

Colaborador Avatar de Lov@ge

Hola.
      Creo que "sin querer" has hecho una actualización que corrigió los errores del Movie Maker.
      Me alegro que hayas solucionado el problema.
      Saludos!.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Hola a todos,

Bueno, haya milagroso o no, doy tu tema por Solucionado.

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.