• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problema con el teclado de mi laptop

Resumen del tema: problema con el teclado de mi laptop - bueno el problemas es el siguiente tengo una laptop hp 500 todo funcionaba bien hasta que cierto dia la encendi y las teclas z,x,c,m,_y la barra espaciadora no funcionaban luego la limpie con aire comprimido ...

Usuario Avatar de KIKE_COR

problema con el teclado de mi laptop

bueno el problemas es el siguiente tengo una laptop hp 500
      todo funcionaba bien hasta que cierto dia la encendi y las teclas z,x,c,m,_y la barra espaciadora no funcionaban
      luego la limpie con aire comprimido y funcionaban y dejaban de funcionar en cuestion de minutos bueno el caso es que la lleve con una tecnico y me dijo que ya la habia limpiado que estaba el teclado bien pero que quizas necesitaba llevarla con un electrico
      bueno fui con otra persona e igual me dijo lo mismo, que es el circuito del teclado pero que no se arriesga a abrirlo porque es muy complicado
      la verdad ya ni se que hacer, ahorita no cuento con el dinero para comprar un teclado nuevo,hay otras soluciones como ponerle u teclado usb pero se que sacara del apuro pero siendo honesto no me agradaria la idea pues no se ve bien, quizas diran uds si ya le dijeron eso los tecnicos que nos pregunta a nosotros

yo solo quiero que me den sus experiencias en estos caso si han sabido de casos iguales y si tienen solucion sin necesidad de cambiar el teclado
      si sale caro una reparacion asi o cosas de ese estilo

gracias de antemano

Moderadora Gral.

Re: problema con el teclado de mi laptop

Pues te doy mi opinión, los técnicos te han dicho lo correcto, es muy complicado desarmar un teclado de portátil, si la causa ha sido que ha caido un líquido (con unas gotas bastan) como cocacola o gaseosa el circuito del teclado se corrompe, si ha caido agua es posible que cuando se seque del todo el teclado vuelva a funcionar con normalidad pero no es lo usual. En estos casos se soluciona como dices, o poniendo un teclado externo por usb (debes desconectar el interno o deshabilitarlo o entrará en conflicto con el externo) o comprar uno nuevo pero son muy caros

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.