Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/08, 22:39:01
Usuario

Pregunta disco duro totalmente copado (Solucionado)

Hola. necesito ayuda. entré a propiedades de mi disco duro y descubrí que tengo toda la capacidad ocupada, lo que me extraña, puesto que no tengo muchos programas en el pc, y los que tengo no alcanzan para ocupar todo el disco que es de 80gb. dónde reviso para poder ver qué es lo que ocupa tanto espacio? ya revisé los programas, mis documentos, borré coockies y archivos temporales. estoy intrigada. agradecería ayuda. me han dicho que formatee el pc, pero confío en la solución que ustedes puedan brindarme. gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/02/08, 23:12:01
Warrior

Re: disco duro totalmente copado

que tal skyesea,
dime que windows estas usando?? y dime si notas alguna lentitud o algo asi, pues si te dice que tu disco duro esta lleno deberias tener la pc lenta pero relenta..

suerte...........
  post #3  
Antiguo 01/03/08, 21:35:14
Usuario

Pregunta Re: disco duro totalmente copado

hola. gracias por responder. mi windows es el xp profesional y mi pc corre más lento que una carreta de caracoles. ¿puedes ayudarme?
  post #4  
Antiguo 02/03/08, 21:41:50
Warrior

dime cuanto espacio tienes ocupado

*prueba realizando la siguiente limpieza:

descarga el CCleaner y el advaced windows care
Herramientas - Info Spyware

desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opccione de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema.

ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad)

ejecuta el advanced windows care aki su manual

es recomendable q reinicies luego...

PD: no has tenido problema con virus o malware???
  post #5  
Antiguo 20/03/08, 01:23:38
Usuario

Triste Re: disco duro totalmente copado

Hola. gracias por tu ayuda. el problema que se sucitó ahora, es que no me deja descargar nada. me arroja un mensaje raro y traté de meterme a otras aplicaciones y me dice que "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000000d). no tengo idea que pasó. estuve borrando algunos archivos y parece que pasé a llevar algo importante. ¿sabes como solucionar este otro problema?
  post #6  
Antiguo 20/03/08, 02:27:08
Warrior

ya va un momento, primero dime ya solventaste lo del disco duro y su capacidad?

que archivos estubistes borrando y que es lo que no te eja escargar?

calmate y detallame un poquito mas sip
  post #7  
Antiguo 20/03/08, 12:50:31
Usuario

Idea Re: disco duro totalmente copado

hola. ya resolví el problema. busqué algo sobre restaurar y pude lograr arreglar lo que sea que se haya echado a perder. ahora voy con lo de limpiar y ver que pasa. los únicos archivos que borre, fueron unos programas que no reconocí y archivos personales. pero lo único que conseguí fue reducir en uno 5 gigas nada más. veremos que pasa y te cuento. muchísimas gracias.
  post #8  
Antiguo 20/03/08, 13:05:02
Usuario

Atención Re: disco duro totalmente copado

descargué los programas y cliqueé para limpiar, pero me dice que borrará todos mis programas. ¿eso quiere decir que tendré que descargar cada uno de los programas que tengo en mi pc, incluyendo estos dos últimos? ¿qué tipo de información pierdo con ello?
  post #9  
Antiguo 20/03/08, 13:59:30
Warrior

ninguno de los las dos herramientas te borrara los programas que tengas, solo te eliminará el residuo de aquellos que hallas tenido, esten mal edsinstalados y te limpiara el escritorio de los acesos directos que no uses eso es todo..
el ccleane y el awc son muy confiables,,,,,,

solo recuerda hacer las copias de seguridad con el ccleaner cuando te lo pregunte al limpiar el registro ok
  post #10  
Antiguo 20/03/08, 18:46:22
Usuario

Atención Re: disco duro totalmente copado

hola. ya limpié con ccleaner, pero no apareció ningún mensaje para guardar. ahora estoy con advanced window y me aparecieron varios asuntos que no los entiendo muy bien. me fui a detalle y aparece una lista larga que no está inmunizada ¿qué hago ahora?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro