• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla Invertida (Solucionado)

Resumen del tema: Pantalla Invertida (Solucionado) - Hola... Bueno paso por aqui para dejar un problemita... pues en mi casa tengo un pc nuevo, bueno estaba trabajando bien, cabe aclara que en el no tengo acceso a internet... Tengo el Kaspersky Internet ...

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

Pantalla Invertida (Solucionado)

Hola...

Bueno paso por aqui para dejar un problemita... pues en mi casa tengo un pc nuevo, bueno estaba trabajando bien, cabe aclara que en el no tengo acceso a internet...
      Tengo el Kaspersky Internet Security 6.0 como antivirus, bueno en fin estaba jugando mi hermano menor en el, cuando de repente al salir del juego la pantalla giro 90º, es decir quedo de lado todo incluso el puntero del mouse. a continuacion pongo un ejemplo de mas o menos como se ve.

Pues no creo que sea algun virus ya la revise, pero no descarto la posibilidad igual no se que peuda ser... si alguien tiene una idea pues bienvenida sea porque no puedo trabajar.

Ah por cierto en ciertos reinicios vuelve a su estado normal.
      Intente reparando Windows con el cd, y nada hice un chkdsk y tampoco.
      He probado ya varias cosas y creo que por falta de tiempo me he dado por vencido. Espero alguna idea

Andresmix
      Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Residentevil

Re: problema con mi pc.. no se si es la pantalla

buscando por la web enconte esto haber si funciona:

presiona Ctrl + alt y la flecha de arriba.

Moderador Gral.

Bueno te dire que nesecito saber si tienes tarjeta de video y que marca, y si la flecha del raton esta trabajando invertida tambien, ya que existe una configuracion desde el panel de control de la Nvidia que pèrmite rotar la pantalla como veras en la imagen.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

HOla

Antes que nada muchas gracias Residentevil, con tus indicaciones pude solucionar el problema

Luego muchas gracias tambien a FIREWALL, ya que despues de comprobar la tarjeta de video tambien podia hacerlo asi

Asi que gracias a los dos, solucione el problema de la pc de mi hermano menor

Ahora si podemos decir señores que queda

***TEMA SOLUCIONADO***
      Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Muy bien, si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.