| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es que mi ordenador ha sufrido una gripe de las hermonsas. Ya he eliminado practicamente todo hloader, etc..., gracias al PandaAntivirus y el Microtrend. El problema es que sigo teniendo dos procesos sospechosos MDM.exe (que aunque es del windows nunca lo he tenido por lo que sospecho que es lago malo). En cuanto se arranca el explorer aparece otro que es mhta.exe que también es de windows pero que se puede utilizar para explotar vulnarabilidades (según he leido). Estos dos me dan que sospechar. Mi mayor problema: REGISTRO INACCESIBLE ¿como puedo arreglarlo? OTRO PROBLEMA: infectado por Vundo (pop-ups de winfixer a todas horas) Se que estoy infectado por Vundo pero no puedo eliminarlo utilizando vundofix porque el registro es inaccesible. A ver que ayudas recibo. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Registro inaccesible e infectado por Vundo Hola biriru y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
Registro inaccesible e infectado por Vundo (solucionado) Se cierra el tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |