Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/08, 18:00:07
Usuario

ventanas de publicidad entre ellas Cid

Hola, soy nuevo en el foro, y ya he leido unos cuantos problemillas de este tipo, pero observo que depende del diagnóstico del HijakThis. Así pues os lo dejo aquí. Decir que cuando apago el ordenador me sale el famoso cartelito de Terminar programa:iexplore.exe.Tengo mcafee securyty center pero no logro quitar el virus.

NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados.

A la espera de noticias ya me he acopiado de unos cuantos programitas que veo aconsejáis, no obstante espero me déis solución concreta a mi problemita, agradeciendo de antemano vuestra ayuda y la que en general prestáis a todo el mundo.

un saludo y a la espera de noticias Gracias por anticipado

Última edición por Salba fecha: 26/02/08 a las 19:25:47.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/02/08, 20:33:07
Warrior

Re: ventanas de publicidad entre ellas Cid

Hola y Bienvenido al Foro epanadero

Realiza lo siguiente:

http://www.forospyware.com/410911-post10.html

Saludos nos comentas.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/02/08, 03:32:44
Usuario

Re: ventanas de publicidad entre ellas Cid

Cita:
Originalmente publicado por thecat_re Ver Mensaje
Hola y Bienvenido al Foro epanadero

Realiza lo siguiente:

http://www.forospyware.com/410911-post10.html

Saludos nos comentas.
hola de nuevo, os comento que no he solucionado nada, si cabe ahora va más lento el tema de internet.
SUPERantyspyware detecto 14 elementos..Nolop me dijo que nada infectado y pasé el ccleaner los tres en modo seguro y actualizados.

Creo como dije antes que va incluso más lento, y siguen apareciendo las ventanitas, antes tardaban algo más ahora salen con más frecuencia y da la sensación que retardan la apertura de una página a la cual deseo navegar. Al final como siemrpre sale la ventana de TErminar programas iexplore.exe.
Por favor a ver si me dáis alguna solución.
Gracias por anticipado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro