| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ventanas de publicidad entre ellas Cid Hola, soy nuevo en el foro, y ya he leido unos cuantos problemillas de este tipo, pero observo que depende del diagnóstico del HijakThis. Así pues os lo dejo aquí. Decir que cuando apago el ordenador me sale el famoso cartelito de Terminar programa:iexplore.exe.Tengo mcafee securyty center pero no logro quitar el virus. NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. A la espera de noticias ya me he acopiado de unos cuantos programitas que veo aconsejáis, no obstante espero me déis solución concreta a mi problemita, agradeciendo de antemano vuestra ayuda y la que en general prestáis a todo el mundo. un saludo y a la espera de noticias Gracias por anticipado Última edición por Salba fecha: 26/02/08 a las 19:25:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas de publicidad entre ellas Cid Hola y Bienvenido al Foro epanadero ![]() Realiza lo siguiente: http://www.forospyware.com/410911-post10.html Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas de publicidad entre ellas Cid Cita:
SUPERantyspyware detecto 14 elementos..Nolop me dijo que nada infectado y pasé el ccleaner los tres en modo seguro y actualizados. Creo como dije antes que va incluso más lento, y siguen apareciendo las ventanitas, antes tardaban algo más ahora salen con más frecuencia y da la sensación que retardan la apertura de una página a la cual deseo navegar. Al final como siemrpre sale la ventana de TErminar programas iexplore.exe. Por favor a ver si me dáis alguna solución. Gracias por anticipado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |