![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el hotmail (Terminado) buenas a todos.Espero que me podais ayudar con mi problemilla: Resulta que no puedo enviar archivos adjuntos en el hotmail, cuando elijo el archivo que quiero adjuntar, pincho en la pestaña adjuntar se pone abajo la barra con las lineas verdes, se completa y nada no se adjunta me quedo en la misma pantalla, pero con las fotos no me pasa, ¿a que puede ser?, los archivos que intento enviar no llegan ni a 4 MB, creo se pueden adjuntar hasta 10 MB si no estoy confundida claro!da igual si son pps, canciones, si estan comprimidos, da igual, no adjunta nada, como he dicho antes solo fotos. Espero vuestra pronta ayuda. gracias. rakelilla. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail Mira si esto te pasa hoy puede ser un problema del servidor, x q cuando intentaba loguearme para entrar no hacia nada y eso que probe con 2 cuentas diferentes. Por favor si alguien puede decir si le paso lo mismo o es un problem a particular. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el hotmail Hola, para navegar porfavor descárgate y utliliza Firefox o Opera, para evitar virus, spyware y ganar velocidad y tiempo ![]() El Firewall (si esque tienes, no el de Windows) lo tienes en la protección más alta? Si fuera así bajale la protección a media y podrás ajuntar. Descárga las actualizaciones de Windows Update (página oficial de Windows Ibérica) y después sigue estos 11 pasos de desinfección Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Después reinicia. Ya nos comentas los resultados! Suerte!! ![]() ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail he intentado adjuntar los archivos que quiero enviar, he probado con diferentes formatos, me explico: un documento word que ocupa 31 kb se adjunta, otro de 2, 51 mb ya no lo coge, es que es muy raro. Lo que intento enviar son un par de canciones en mp3 que ocupa 4,86 mb y la otra 4,57 mb. Si el límite con hotmail es de 10 mb, no tendría que tener ningún problema, se me olvidó decir que también tengo gmail, y tampoco puedo. el firewall de windows lo tengo desactivado porque me causa conflicto con el panda antivirus + firewall 2008 beta, el firewall del panda lo tengo activado pero no pone nada de de proteccion baja, media o alta, simplemente está activado o no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el hotmail Hola, Cita:
![]() Si no lo hubieras hecho, porfavor hazlo primero. Después si te persiste el problema, ejecuta Spybot S&D Anti-Spywares - Info Spyware y SuperAntispyware. Si aún persistiera el problema, porfavor haznos un escaner Online con Kaspersky Manual de Kaspersky Online Scanner ![]() Suerte! ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail no puedo actualizar windows porque es pirata. le he pasado el panda, el superantispyware y el ccleaner (que ya los tenia instalados), solo me falta pasar el karspersky online. solo me encuentran adware-tracking cookie. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |