![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail gracias por contestar. tengo que comentarte que he estado buscado java en mi pc, para poder actualizarlo, siguiendo los pasos pero dentro de agregar/quitar programas no sale nada de java para desinstalarlo e instalar la ultima actualizacion. Lo he estado buscanco en el buscador dentro del menu de inicio y sale un monton de cosas, y no se cual es, uno esta dentro de photoshop, otro dentro de adobe,otro dentro de windows que tiene unas carpetas vacias que se llaman: classes y trustlib, que no tengo ni idea que es. Qué hago??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el hotmail Hola, lo único que tienes que hacer es descargar de este link el nuevo java ya actualizado. FAQs de Virus y Spywares Clica ahí, descargar la ultima versión Java Runtime Environment (JRE) 6 Update 5. No hace falta que mires ninguna carpeta ni nada, es solamente una actualización ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail Ya le he hecho el scandisk, no ha encontrado ningun error. Otra pregunta: el regskeener es igual que el ccleaner?? si es asi, tengo instalado el ccleaner y lo suelo pasar una vez por semana, el limpiador primero y luego el registro. Aún sigo sin poder adjuntar archivos mp3 .Hasta ese paso lo he hecho todo, me falta desfragmentar. Última edición por RAKELILLA fecha: 17/03/08 a las 15:28:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el hotmail Hola, no es lo mismo. El CCleaner es muy buen limpiador ya que limpia y optimiza prácticamente todos los temporales, cookies, ... peró el RegSeeker es mucho más potente por eso siempre se recomienda el CCleaner. Para cualquier duda aquí tienes el Manual de RegSeeker aquí ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail Por favor dime que entradas borro, en el manual dice que hay que tener cuidado, me he quedado muerta, ha salido 374 entradas. Contestame rápido por favor, que tengo el programa abierto y no se que hacer, si pudiera ponerte aqui todas las entradas me podias decir cuales borrar???? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el hotmail Ya lo he hecho todo, y nada sigue todo igual. Ahora resulta que cuando abro el messenger, no me salen los iconos de arriba, solo el sobre(abrir la bandeja de entrada) y el pincel(cambiar el color), los demás nada (el del space...). ¿qué hago??? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |