![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tuve la visita de un virus "kavo0.dll" el cual según instrucciones que leí en el foro lo elimine, pero ahora tengo un problema al querer abrir una carpeta del disco duro particionado C: o D: no abre como es usual sino que me sale el cuadro que me pregunta con que programa quiero abrir la carpeta. Como puedo solucionar esto?? les agradecería mucho su ayuda. jotaerre |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al abri carpeta del hd C: Hola y Bienvenido al Foro Realiza lo Siguiente: Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Descarga: MismaSXS ![]()
Corrige Problemas de Los Discos Saludos nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al abri carpeta del hd C: Mira este es un problema clasico de q cuando eliminas un virus q infecta el autorun de los discos duros sale este mensaje, a mi me paso, y te digo como lo solucione: Elimina todos los autorun.inf de todos los discos q tengas sean C o D si no los visualizas facilmente lo haces con la opcion de Mostrar archivos ocultos y si aun asi no los logras ver, lo puedes borrar atraves del DOS osea del CMD. Es algo simple pero funciona, a mi me funciono. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |