![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el hosts MSN Messenger Al conectar el messenger me da un error y al intentar reparalo me dice que proviene de archivo de hosts (el archivo de hosts contiene entradas con MSN Messenger que podrian interferir en la resolucion de nombres), le doy a reparar y me dece si deseo que messenger limpie el archivo de host, le digo que si pero nada, al volver a conectar me vuelve a salir el mismo error. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el hosts MSN Messenger hola, el problema fue ayer. ¿aun continuas con problemas? , revisa la siguiente noticia. Hotmail 'se cuelga' durante varias horas · ELPAÍS.com si continuas con problemas de host descarga regunlocker ,y en la pestaña
nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el hosts MSN Messenger Cita:
Continua el error, insisti con el Regunlocker pero me sale un aviso de un problema para ejecutarlo |
![]() | ![]() |
| |||
Regunlocker recibio el error 75 error de acceso o ruta de archivo Asegurese que el sistema esta libre de malware Agradezco tu colaboracion: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el hosts MSN Messenger hola ![]() sigue los pasos del siguiente enlace: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
HOLA!!! Adjunto el reporte: - Reporte MSNCleaner 1.6.2 by www.forospyware.com - Reporte Creado: 19/04/2008 a las 10:07:31 a.m. - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Normal _________________________________________ Archivos detectados: 0 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 <<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el hosts MSN Messenger Hola la verdad, Creo que el problema es con el inalambrico (router) de la oficina, porque al conectarme en otras partes, en mi casa, no tengo problemas con el msn ni con yahoo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |