• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Me falton drivers... Audio Wireless. (Solucionado)

Resumen del tema: Me falton drivers... Audio Wireless. (Solucionado) - Hola, desinstalé Vista de un portatil Acer Aspire 4710-2013 o 4710z y descargué los drivers de la pagina de acerpanam pero tuvo dos problemas. Tras instalar el dispositivo de audio quedó un dispositivo que se ...

Usuario Avatar de x4vier

Me falton drivers... Audio Wireless. (Solucionado)

Hola, desinstalé Vista de un portatil Acer Aspire 4710-2013 o 4710z y descargué los drivers de la pagina de acerpanam pero tuvo dos problemas. Tras instalar el dispositivo de audio quedó un dispositivo que se llama: Modem Device On High Definition Audio Bus... No sirve ninguno de los drivers de la pagina para ese dispositivo.
      1. Como puedo identificar que dispositivo es, de que marca, referencia para intentar buscar los dispositivos.

El otro problema encontrado fue al instalar la tarjeta wireless. Obtengo los siguientes mensajes.
      "Broadcom 802.11a/b/g Wireless Adapter: The driver files you wish to remove will not be removed as the corresponding card is not inserted."
      Despues sale una ventana que dice:
      "The device may not be present or could have been ejected/unplugged from the system. Insert or Reinsert Now."
      Que significa eso? Que el dispositivo esta dañado? apagado? desconectado?
      Abrí la tapa posterior y la tarjeta esta ahí, intenté mover y ajustarla pero sigue igual.
      Muchas Gracias por su colaboración.
      Ricardo.

Moderadora Gral.

Re: Me falton drivers... Audio Wireless.

Si has instalado el Xp en un pc que te venía con el Vista, deberías haber anotado los modelos de todos los dispositivos para poder encontrar sus drivers para el sistema Xp, si no tienes esa información acude a la página de tu modelo de portatil para averiguar la forma de conseguir todos los drivers de tu portátil para Xp.. o al menos ver qué dispositivos tiene para buscar los driver en las páginas de los fabricantes de cada uno

Los mensajes te están diciendo que no se detecta el dispositivo y seguramente es porque no tiene el driver adecuado.., toda la información sobre el estado de tus dispositivos la tienes en el Administrador de dispositivos..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de x4vier

Uy... me hubiera advertido antes de formatearlo... jeje.
      Pues la opcion sería comprar un CD de restauración o reinstalar windows vista y los drivers de vista a ver si reconoce todos los dispositivos..
      Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

No es necesario comprar un CD con los controladores ya que los podes obtener en los sitios de los fabricantes de cada dispositivo.

Con ayuda del Everest Home, sacando un resumen, te puede mostrar el nombre de los dispositivos, entrar en la página de cada fabricante y bajar dichos controladores para XP.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de x4vier

Gracias... ese si es un aporte... una pregunta sobre el everest... el programa identifica todo el hardware instalado así no tenga un driver instalado ? Podra tambien el programa identificar hardware que no esta instalado? como he expresado antes el wireles no funcionó y supongo que pudo ser que la tarjeta se haya dañádo o desconectado.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Nada es mágico pero el Everest pude identificar mucho de tu hardware aunque no tenga los controladores.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

Usuario Avatar de hjavfig

DRIVERS ACER ASPIRE 4710Z 4710
      CASI ME SALEN CANAS BUSCANDOLOS PERO YA ENCONTRE UNOS QUE FUNCIONAN CON XP PERFECTO:

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_4710.html

TODO VA IBA BIEN HASTA QUE INTENTABA INSTALAR EL 802.11B/G WLAN, ME APARECIA UN ERROR Y ES PORQUE EN XP LA VERSION 6 DE ESTE DRIVER NO SIRVE, SE DEBE INSTALAR LA 5 QUE TRAEN OTROS PORTATILES. LA RESPUESTA LA ENCONTRE EN:

http://www.hugolim.com/2007/09/installing-xp-on-acer-aspire-43104710-part-2/

Y ES TAN SENCILLO COMO DESCARGAR EL CONTROLADOR EN EL LINK, http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/tm_3270.html. NO SE DEBEN MANDAR INSTALAR SINO DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS , EN EL BROADCOM 802.11G SE LE DA ACTUALIZAR CONTROLADOR / NO POR EL MOMENTO / INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA / NO BUSCAR / UTILIZAR DISCO / EXAMINAR Y SE SELECCIONA BCMWL5.INF . LUEGO SE SELECCIONA BROADCOM 802.11G Y LISTO !!! ESPERO HABERTE AYUDADO

Usuario Avatar de x4vier

Hola.... Te agradezco muchisimo... claro que funcionó... perfecto la red wireless...
      Solo me queda un problema en el administrador de dispositivos.
      Sale en amarillo con el globito y el signo ! y dice:
      Otros dispositivos --> Modem Device on High Definition Audio Bus.

Sabes que pueda ser esto.
      Gracias de nuevo.

Podria ser el mismo problema de drivers no compatibles con XP? tendria que probar el de un equipo que venga con xp... cual me podrias sugerir para probar drivers de audio a ver si con eso se soluciona el problema??
      De pronto el mismo equipo ese 3170 ?
      Última edición por x4vier fecha: 11/04/08 a las 13:19:02

Usuario Avatar de hjavfig

Mira, prueba descargando los controladores del modem y del sonido en la pagina que te di:

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_4710.html

reinstala tanto el sonido como el modem. estos controladores que aparecen en esta pagina funcionan perfecto y sin trucos , solo descomprimes e instalas.

Te recomiendo desinstalar el dispositivo que te aparece en amarillo y sin reiniciar mandar instalar con los controladores que descargas.

Usuario Avatar de jschr

Hola entra en el siguiente link
      http://www.acer.co.th/acerthai2/index.php?method=software&submodule_current=22&id=1351&software_products=2&software_models=215&selectfield=swdownload_description&search_=&Submit=%20%20ok%20%20&c_page=1

Descarga el driver del Modem que se encuentra en zip, abrelo (no lo extraigas solo abrelo) te vas a encontrar con 4 archivos que tambien se encuentran en zip solamente vas a abrir el que tiene el siguiente nombre GSMD1003.ZIP luego ejecutas el .exe que este dentro de este archivo y listo.

Me avisas como te fue.

JSCHR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo