![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Paginassssss :s hola desde un timepo el internet explorer se abe solo PERO con otras paginas y no la inicial x ejemplo paginas de XXX y un tal adultfinder entre muchoas mas y no me los puedo quitar de encima que me recomiendan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Muchas Paginassssss :s Hola Para desbloquear tu pagina de inicio haz lo siguiente: 1.- Descargar IniRem 2.0.3.zip y descomprimir el archivo 2.- Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.3.exe 3.- Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer 4.- Presionar el botón Desbloquear IE Para que al navegar no te salgan páginas Haz lo siguiente: 1. - Instalá y actualizá las siguientes herramientas: * NoLop * SUPERAntiSpyware * Ccleaner. 2. - Reiniciá en Modo Seguro. 3. - Ejecutá la herramienta NoLop. 4. - Analizá con SUPERAntiSpyware. 5. - Eliminá temporales y limpiá el registro con CCleaner. Importante.... Haz un Analizis con Panda ActiveScan Online y peganos el reporte. Si usas firefox necesitaras IE Tab Para evitar estas infecciones navega con Firefox ![]() ![]() ![]() Última edición por Microsoft32 fecha: 26/02/08 a las 11:31:52. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |