| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| www.mbuscas.com ¡¡AYUDA!! Buenos días. Saludos desde Sevilla, España. Mi problema es el siguiente: me aparece una página de inicio que por más que lo intento no puedo cambiar. La página en cuestión es www.mbuscas.com . Supongo que me ha entrado a raíz de descargarme ayer un programa de dudosa confianza, el cual ya he desinstalado, pero el spyware (o lo que sea) persiste. También he pasado el SpyBot y no me lo ha detectado. ¿Tendrían la amabilidad de indicarme como puedo eliminarlo? Muchísimas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: www.mbuscas.com ¡¡AYUDA!! Buenas. En efecto, es muy probable que se trate de un spyware. ¿Cómo eliminarlos? Click aquí. Suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: www.mbuscas.com ¡¡AYUDA!! Además de lo que te recomienda Nirvanero, descarga, descomprime y ejecuta la herramienta IEFix para liberar la página de inicio de Internet Explorer. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: www.mbuscas.com ¡¡AYUDA!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: www.mbuscas.com ¡¡AYUDA!! Hola Java Systems, el tema original es del 05/11/05, supongo que a la fecha el usuario ya debe haber solucionado su problema Pero te doy la razón en que ese archivo que mencionas es uno de los causantes de la infección, pero también hay otros que la herramienta DelPSGuard elimina automáticamente como ya mencionó Hardrive ![]() Damos por cerrado este tema, a las personas que deseen resolver este problema por favor abrir un nuevo tema para tratar su caso de forma individual. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |