![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| troyanos Buenas a todos. Tengo un problema con el ordenador: tengo instalado el nod32, y siempre que enciendo me sale un mensaje que me dice que hay un troyano pero no me da la opción de eliminarlo, sino de impedir que meta un codigo o algo así. Después durante la utilizacion del ordenador me vuelve a salir varias veces el mismo mensaje, referido a un código en win32. He utilizado la opcion analizar y desinfectar del nod32, pero sigue igual .¿que puedo hacer para eliminarlo ? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyanos Hola bienvenido al foro realiza estos 11 Pasos (menos el 10), y déjanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso 7. Te recomiendo que realizes los escaneos con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |