• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!!

Resumen del tema: no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!! - aiuda gente loka d la red!!!! no puedo adjuntar archvos en hotmail, yahoo, gmail, etc. formatee mmi makina i pnse k funcionaria pero no lo hace solo adjunta archivos pekeños pero mas grandes no hce ...

Usuario Avatar de hakd

Malware no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!!

aiuda gente loka d la red!!!! no puedo adjuntar archvos en hotmail, yahoo, gmail, etc. formatee mmi makina i pnse k funcionaria pero no lo hace solo adjunta archivos pekeños pero mas grandes no hce nada!!!, alguien me puede dcir k podria ser???

les agradesko su ayuda gracias!!!!!!!!

Usuario Avatar de FAGMAN

Re: no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!!

buenas......creo que hotmail solo acepta archivos que pesen menos de 9mb y supongo que los demas seran parecidos

Usuario Avatar de hakd

Triste Re: no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!!

es k el pez es k no som mas d 9mb no adjunta ni un .doc ni nada, sgun lei mchas kosas podria ser spyware o algo asi pero formatee mi mkina i no jurula ia intente i si adjunta kosas de menos d 1mb pero mas psados ia se priva i tngo bnda ancha xq no puedo!!!! ia la formetee 2 vces i nada d nada!!!!!!!! k puede ser aiudenem, ah si formateo c: pero tngo todas mis kosas en d: ahi podria star algo malo hice un barrido con webroot spy sweeper xq no pude instalar spybot auida m desespera i lo ncesito mhco pa la sqela!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Me gustaría tratar de ayudarte, pero como solo comprendo español, me es imposible descifrar eso.

Si participamos en un foro para ayudar o que nos ayuden y este foro es en español, lo más decente es escribir en el idioma que nos enseñaron desde la escuela.

Aquí no se cobra por palabras ya que no son mensajes SMS y es una falta de respeto para los demás usuarios del foro.

Si te cuesta escribir, existen diccionarios y correctores en línea que podrías utilizar antes de colocar un mensaje.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hakd

bueno disculpa BrujoNic y a toda la gente del foro, quisiera que alguien me ayudara a resolver mi problema, mi problema es que no puedo adjuntar archivos a hotmail, yahoo, gmail, etc, asi que pues lei muchas cosas en la red y encontre que tal vez pudiera ser un spyware o alguna de esas cosas vi una guia de 11 pasos pero no lo pude completar por que no pude bajar spybot, despues me desespere i formateé mi equipo, solo formateo c: por que en d: tengo todos mis archivos, pero ¿¿ahi pudiera estar algo malo??? me lo pregunte he hice un barrido con Webroot Spy Sweeper en esa unidad despues de haber fomateado mi equipo, no encontro nada y aun sigo sin poder adjuntar mis archivos, adjunta cosas de menos de 1mb pero cuando trato de adjuntar cosas mas pesadas (obviamnete de menos de 9mb) no adjunta nada me gustaria que alguno de los sabios de este foro me puediera ayudar. Gracias!!!

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Gracias por la comprensión.

¿Qué velocidad tenes contratado?
      ¿Tu conexión es wireless o ethernet?
      ¿Has intentado con otro navegador o solo con Internet Explorer?
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hakd

Triste Re: no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!!

hola, bueno, tengo una conexion de infinitum (bah, es lo que puedo pagar :-( ), de 512kbps que es la basica, tengo una targeta de red inanalmbrica osease que mi conexion es wirless, pero mi equipo cuenta con una de ethernet y lo he intentado con las dos conexiones y nada funciona!!! i no, no he intentado con otro navegador, lo intentare con mozilla haber si funciona, de todas maneras me comunicare con ustedes gente del foro, para que si funciona o encuentro solucion, ustedes sean los primeros en saberlo ok???, gracias

Usuario Avatar de hakd

BrujoNic ya intente con la ultima version de mozilla i tampoko funciona ke puede ser ayundeme por favor!!! se lo agradecere. hakd

Usuario Avatar de hakd

Molesto Re: no puedo adjuntar archivos en hotmail,yahoo, etc!!!

ejecute spybot ad aware y regseeker como lo exponen algunos mensajes para saber si no tengo algo malo en mi maquina, ahora ya limpie todo segun yo, ahora intento adjuntar los archivos y los adjunta pero se tarda mucho son archivos de 1 o 2 megas no entiendo!!! que puede estar pasando, si no veo algo claro para el sabado la matare otra vez!!! de todas formas espero que alguien me oriente para saber que hacer si esto sigue pasando, gracias