![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al parecer con spysheriff holas... hace unos dias mi pc se infecto con el spysheriff y secuestro mi escritorio o sea no me deja entrar a ningun icono ni nada... bueno ni siquiera en modo a prueba de fallos, solamente desde msdos y ahi por medio de comandos utilize el ad-aware y el norton 2005 (hasta eso si estaban actualizados) para tratar de eliminar el spysheriff... al paso de los dias ya ambos programas no me lo detectan pero mi pc al encenderla ya no me aparece nada del spysheriff pero sigue "secuestrado" mi navegador o sea cuando muevo el cursor a algun icono no me señala nada y cuando lo bajo a donde al boton inicio aparece el reloj de arena solamente, y eso es en modo a prueba de fallos e iniciando normalmente... he leido en el foro sus indicaciones pero todas las que mencionan son entrando normalmente a windows cosa que como les comento no puedo hacer... ademas si he efectuado todo esto desconectado de la red y tambien tengo desactivada la opcion de restaurar sistema....solicito su gentileza porfas que este problema ya me tiene harto.. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al parecer con spysheriff mirastes estos pasos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al parecer con spysheriff holas nissan mira el problema como te digo es que no puedo acceder a nada en el escritorio porque esta bloqueado o sea ni en modo a prueba de fallos todo lo he tenido que hacer en msdos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |