![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Probe una version de prueba de Outpost Free y PRO y me dejo sin internet desistale y ahora no tengo firewall. ![]() Sinceramente OUTPOST me decepciono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :Sigo en la busca del mejor firewall 2008 Free para mi Laptop ![]() Y Tampoco tengo antivirus, necesito con urgencia. ![]() Última edición por Joa123 fecha: 27/02/08 a las 14:12:03. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| oye yo estoy usando el pc tools firewall plus y hasta ahora es muy bueno lo tengo con avast profesional y spyware doctor tambien con un refuerso muy bueno es de pc tools se llama threatfire y van de la mano los 4 ![]() 3 son de pc tools Última edición por jorgito127 fecha: 27/02/08 a las 15:37:20. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Es bueno PC Tools Firewall Plus?? pues bueno yo llevo como 4 dias de haber instalado el pc tools firewall plus, tengo windows vista y habia probado con el outpost pero me provoco muchos problemas en un solo dia, aparte es muy pregunton y ya mero me volvia loco , luego probe el comodo para vista pero esta en ingles y no me parecio lo mas conveniente , hasta que por fin haye el pc tools firewall plus y no me ha provocado ningun problema , aunque he leido que en ocasiones tiene problemas con el windows xp....![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de Nuevo! Despues de quedarme por almenos 1 o 2 semanas con outpost, el problema de la conexion era que estaba en Maxima el firewall, lo puse en optima y se resolvio todo. Y claro con esto quiero dar el caso como cerrado o solucionado pero no se como. Última edición por Joa123 fecha: 08/03/08 a las 10:30:12. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |