![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me reinicia el pc (solucionado) El pc se reinicia solo, la mayoria de las veces cuando tengo abiertos dos o tres horas el msn y alguna página de internet y abro después algún otro programa como el word o el photoshop. Y se reinicia solo siempre q intento pasar el Norton antivirus. Alguna idea de qué puede ser? Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc solo el msn? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc Si, el msn y alguna página de internet, normalmente me pasa con un chat. Y después de dos o tres horas con esas dos cosas abiertas, abro otro programa como el word o el photoshop y se me reinicia el pc. Y siempre q paso el Norton, asi q no puedo terminar de pasarlo nunca |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc haz un chequeo con tu antivirus y al menos dos antivirus online recomendados por ForoSpyware (mira mi firma) , que PC tienes? a que temperaturas va normalmente? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia el pc Hola Yarei: Haz lo que menciona Nissan y pasa por los 11 pasos que recomendamos aquí para limpiar el sistema. Es necesario que indicas que windows usas y cuales son las características de tu pc. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia el pc Perdonad q haya tardado tanto en contestar, pero es q el pasado miércoles mi pc decidió q dejaba de conectarse a internet, hablé con mi proveedor de internet y era un problema del pc, así q lo llevé a arreglar y me dijeron q era un problema de software (sin más explicación) y q lo mejor era formatear y reinstalarlo todo... Eso he hecho, o sea q ahora va todo genial... esperemos q dure. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |