• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Cierra Stage6

Stage6 , sitio web donde los usuarios podían subir, ver y compartir vídeos utilizando codecs DivX ,cerrará sus puertas el 28 de febrero. Esto es lo que se lee en la pagina principal del sitio: ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Cierra Stage6

Stage6, sitio web donde los usuarios podían subir, ver y compartir vídeos utilizando codecs DivX ,cerrará sus puertas el 28 de febrero.

Esto es lo que se lee en la pagina principal del sitio:

Soy Tom , empleado de DivX, Inc, la empresa responsable del servicio. Estoy escribiendo este mensaje de hoy, para comunicarle que tenemos previsto cerrar Stage6 el 28 de febrero de 2008.

Sé que esta noticia vendrá como una conmoción y decepción para muchos usuarios de Stage6, y me gustaría tomar un momento para explicar las razones de nuestra decisión.

Stage6 comenzó como un experimento, y sabíamos que siempre hay una posibilidad de que podría no tener éxito.
      En muchos sentidos, sin embargo, el servicio tuvo éxito, incluso más allá de nuestras propias expectativas iniciales.
      Nos ayudó a demostrar que es posible distribuir vídeo de alta definición por Internet.

Entonces, ¿por qué se cierra el servicio? Bien, la respuesta corta es que la continuación del funcionamiento de Stage6 es un emprendimiento muy costoso, y requiere una cantidad enorme de recursos que no estamos en condiciones de seguir prestando. Hay muchos otros detalles, pero finalmente, es realmente tan sencillo como eso.

En julio del año pasado anunciamos que se daban inicio a esfuerzos para intentar estratégias alternativas para salvar Stage6, que es una forma elegante de decir que decidimos que se tendría que vender, terminar en una empresa privada o que cierre .

No encontramos una manera de mantener vivo Stage6, ya sea como su propia entidad privada o mediante la venta a otra empresa. En definitiva ninguno de esos dos escenarios es posible, y se nos hizo difícil esta decisión de apagar las luces y cerrar definitivamente el servicio.

Así que ahí es donde nos encontramos hoy... Después del 28 de febrero, Stage6 dejará de existir como un destino en línea.

Ha sido un paseo salvaje, y nada de esto habría sido posible sin el apoyo de nuestros usuarios. Gracias por hacer de Stage6 todo lo que era.
      Última edición por @CristianP fecha: 26/02/08 a las 12:04:41

Usuario Avatar de Dario2012

Re: Cierra Stage6

Es una verdader pena, cuando ya habia encontrado algo bueno, se nos va....que bronca que me da, y las series que todavia no habia completado y los highlights, todo se va al tacho.

Colaborador Avatar de @CristianP

Es cierto, amigo Dario2012. Por un tiempo, tendremos que volver a mirar pixeles desde Youtube.

Usuario Avatar de Dario2012

Hola.
      Si, pues me da una bronca, Youtube y Google no han querido tener competencia y han tenido que ver en el adios de Stage6

En un momento pense que estaba en mantenimiento, hace algunas semanas fue hackeado, pues asi no se puede continuar.

Algunas series y Highlights se venian espectacular y algunos en Widescreen, que colera...No sabes como estoy como loko con los videos y los mensajes ahorita...

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

uh que mal era el unico lugar donde veia videos de buena calidad bueno ahora tendre que bajar algunos videos antes de que lo cierren

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Ojalá creen algo parecido
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de [LinkinPark]

Que mala noticia

de esa pagina siempre me descargaba videos, tenian una calidad impresionante...
      ojala haya algo ke la remplaze...

Usuario Avatar de Erasmus

Pregunta Re: Cierra Stage6

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      creo saber que estas paginas usan el a stage6 como servidor segun veo en su codigo fuente o no?
      Hmm, ahora que lo decís me parece que sí, igual anoche me descargué una película sin problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo