![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda! creo q tngo virus Bueno, les comento q me parece q tngo un virus, nose q le pasa!! cuando me meto en Internet Explorer, en cualqier Pagina q me meta no se ve ninguan imagen, por lo tanto uso el FireFox...pero Usando el firefox cuando me qiero meter a algunas paginas no me deja, me dice como q tiene problemas el servidor, sin embargo, pregunte a un amigo si se podia meter en esa pag, aver si era problema mio o no..pero la verdad q no se q pasa...alguien me peude decir como solucionar esto?? ![]() desde ya muchas gracias...y espero respuestas! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda! creo q tngo virus Hola lcfede Respondeme lo siguiente para empezar: Desde cuando tienes problemas con las paginas del cual hablas que no puedes entrar?? Que version del Internet Explorer usas?? Has hecho alguna instalacion de algun software o has hecho alguna modificacion en tu sistema??Salu2 espero respuestas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda! creo q tngo virus Cita:
2) La version del IE es: version 6.0.2900.2189....es la vieja creo jaja... 3) Instalacion....mmm creo q instale un pluggis para jugar en una pag, no me acuerdo bien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda! creo q tngo virus provemos a ver si el problema viene del host, restaura el archivo host viendo el siguiente enlace:¿Cómo reemplazar el archivo hosts? Reinicias y verifica resultados ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
...q hago ahora? segui todos los pasos tal como decia, pero nada :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda! creo q tngo virus Hola lcfede Recuerda que no debes tener varios temas abiertos para pedir ayuda, e visto tu perfil y vi que tienes este tema abierto aun que no te respondieron >>> ayudenme no me anda el msn donde comentastes que tenias o tienss una variante de la familia delpsguard asi que necesito que me digas si aun tienes el icono del system alarm que al darle clic se te abre la pagina de AntiVirGear para asi mandarte los pasos necesarios ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Última edición por lcfede fecha: 26/02/08 a las 11:38:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda! creo q tngo virus Hola lcfede ten paciencia mientras te respondo, si no te respondo rapido es porque primero debo estar seguro de los pasos que te mandare ![]() Tratemos el problema como que si fuese de infeccion para ver: Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga, actualiza y ejecuta Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Intenta instalar el IE pero la version 7 para ver que tal te va ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |