• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Alguien sae como grabar un CD O DVD con contraseña?

Resumen del tema: Alguien sae como grabar un CD O DVD con contraseña? - Hola a todos! Vuelvo a Uds. a fin de solicilitarles un poco de info. El tema es que quiero guardar información en un CD o DVD, pero hacerlo con una contraseña, de manera que sólo ...

Usuario Avatar de mariano1267

Investigación Alguien sae como grabar un CD O DVD con contraseña?

Hola a todos!
      Vuelvo a Uds. a fin de solicilitarles un poco de info. El tema es que quiero guardar información en un CD o DVD, pero hacerlo con una contraseña, de manera que sólo el autor pueda leer el soporte. Creo que antes con los viejos diskettes se podía hacer.
      Desde ya gracias.

Usuario Avatar de jatlop

Re: Alguien sae como grabar un CD O DVD con contraseña?

Hola Mariano1267

Que yo sepa no se puede hacer un disco con contraseña por lo menos no aun, he leido hace algun tiempo algunas variantes por ejemplo crear un zip con contraseña y luego quemarlo en el disco o usar algun programa para ponerle contraseña a la carpeta que vas a quemar y luego quemar el disco.
      respecto a la ultima me pregunto 1) si funciona 2) si para abrir el contenido en otra pc tb tiene que tener el programa, pero en ambas variantes me parece que es mas lo q uno debe hacer que simplemente guardar los discos