![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus Backdoor.Win32.VBbot.bx Sip, se trata de infección Worm.Gaobot. Puede eliminarlo, pero ten cuidado, ya que hay uno igual en: c:\windows\system32\cssrs.exe<--Este es legítimo. Elimina el de c:\windows\cssrs.exe Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con virus Backdoor.Win32.VBbot.bx Bueno pues parece ser que con fileassassin lo he borrado con exito Estoy analizando con el Kaspersky que era el que me encontraba el problema y ya os contare. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con virus Backdoor.Win32.VBbot.bx Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |